스물 여덟

2.2K 180 71
                                    

—Estamos listos— Habló un hombre por un pequeño micrófono en su abrigo —El señor Jungkook ira en la cuarta camioneta— hizo una pausa para hablar otra vez—Todo listo señor, como lo pidió.

El camino fue algo largo, mientras buscaba posibles huellas, entraron a un bosque y un recuerdo llegó a la mente de Jungkook, él había soñado con Taehyung cuando lo conoció.. El estaba en un bosque.

Al llegar todos los hombres, incluyendo a Jeon bajaron de los autos y comenzaron a adentrarse al bosque.
Luego de caminar (a lo que según los cálculos fueron cuatro kilómetros) encontraron pisadas, solo eran pisadas de una persona.

Siguieron las pisadas que los llevaban hacía lo que parecían un baño, sucio y lleno de hongos, no había nada que fuera de Taehyung, no habían pistas, Pero Jungkook seguía buscando.

Estaba anocheciendo y cada vez las esperanzas eran menos.

—Señor, Hemos encontrado un aro..— Jeon se acerco para analizar el aro, pero Taehyung no llevaba aquel día.

Pero aún así lo miro, y cuando entendió de quién era sintió un escalofrío y una rabia que le carcomía por dentro.

El aro era una perla que tenía una pequeña fisura y el gancho algo torcido.
Era aquel aro que le había regalado a su padre adoptivo cuando viajo Bangkok.

Jungkook comenzó a buscar con más energía mientras que la rabia está consumiendo su alma.

Encontró ( no muy lejos) una casa vieja y de bloques gruesos, escondida entre la mala yerba, la casa no era muy grande y parecía muy normal, pero notaron que estaba llena de hilos cortantes por la parte baja.

Y comenzó a sonar un silbido Jungkook pidió que todos se callaran y a lo lejos, se escuchaban gritos que desgarraban la garganta.

La noche ganaba lugar en el cielo dificultando la visión.

Al entrar había una sola habitación junto a una larga escalera que llevaba al sótano.

En la única habitación que había arriba estaba Tzuyu, a punto de colapsar silbando lo más fuerte que podía.

—Señor Tzuyu está aquí— habló uno de sus hombres
—Llévenla afuera.

Un grupo liderado por Jeon bajo las escaleras encontrando una puerta gruesa, mientras bajaban los gritos pararon, pero antes que bajaran el último escalón un grito —que ahora si podía asegurar era de Taehyung— sonó más fuerte que cualquier otro.

Mientras abrían la puerta el cuerpo de Jeon se iba paralizando.

Una de las linternas apuntaba a la mano sangrienta de Taehyung, mientras que otras apuntaban a su pálido y delgado rostro.

Y la otra apuntaba a la cara de aquella persona que no creía que estuviera ahí.

Su padre.. su verdadero padre estaba ahí, no entendía nada.

Pero antes de que se diera cuenta su padre estaba en el suelo, sus hombres ayudaban a Taehyung y Jungkook estaba en estado de shock.

Sus piernas no reaccionaban pudo ver como llevaban a Taehyung en brazos hacía la salida, su cuerpo estaba colapsado así que estaba seguro que iba inconsciente.

—¿Que paso pequeño mierda? Veo que sigues siendo un jodido marica, das asco. Estaba a punto de matar a ese otro hijo de puta, solo faltaban algunos días.. para qué muriera.

—Señor Jeon ¿Conoce a este hombre?— preguntó uno de los tres inmovilizaba a aquel hombre.

—No le pregunten, no va a hablar, Las mierdas no cambian.

—Cállate de una puta vez, y dime ¿ quién te saco de la jodida cárcel?

—Oh.. , Tu padre adoptivo, cuando le dije que eras "marica" no estaba muy contento, no le gusto que fueras poco hombre.

—El único poco hombre aquí eres tú, ¡Eres un maldito enfermo, que no puede hacer algo más que joderle la vida a su propio hijo!.



Holiis, no había actualizado porque se me había olvidado la contraseña, No esperan nada de mi y aún así los decepciono u-u lolamento y el final esta cerca !:)

Un momento , ¿alguien sigue leyendo esto? Xd

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 26, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 HOMOFOBIA ━━ KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora