스물하나

3.6K 329 55
                                    

Los rayos de sol golpeaban los ojos de Taehyung, haciendo que esto le incomodara, así que no le quedo otra más que abrirlos o cerrar la cortina del cuarto.

Una vez le de pie noto que no estaba en su habitación y sonrió al recordar todo lo que había pasado la noche anterior, con un leve sonrojo cerró la cortina.

Jungkook no se encontraba en la habitación y en ese momento Taehyung decidió buscarlo, Lo estaba haciendo como un juego.

—Jungkook~ — Habló con un tono medio cantado.

No estaba en el baño, así que se dirigió hacía la cocina; Tampoco, Taehyung estaba comenzando a asustarse y fue al último lugar que faltaba; el balcón.

—¿Jungkook?—.

—Si, Termino los negocios y regreso— Se encontraba hablando por teléfono; solo llevaba puesto un pantalón negro y todo su torso desnudo junto con un cigarrillo en la mano que de vez en cuando lo llevaba a sus labios.

Taehyung decidió no interrumpir y esperar a que terminara su llamada, La vista es muy hermosa la verdad, se podía ver las lindas calles de seúl.

—¿Que clase de sorpresa?— habló, llamando la atención de Taehyung nuevamente —No me gusta esperar, pero esta bien.— finalizó la llamada.

—Oh, ¿como despertaste? Estaba preparando el desayuno para llevártelo a la habitación— Una linda y tierna sonrisa se dibujo en la comisura de sus labios.

—Me asusté, pensé que no estabas aquí y creí—.

—No te dejaría solo, bebé—

Taehyung desvió la mirada con un leve color carmesí en sus mejillas.

Y algunas carcajadas volvieron a llamar su atención.

—¿D-de que te ríes?—.

—Estas desnudó en un balcón— dijo entre carcajadas.

Rápidamente los ojos de Taehyung se abrieron y su rostro era completamente rojo, tapándose su pene.

Jungkook se acercó a el oído de Taehyung y dijo: —Nada que no allá visto—.

La cabeza de Taehyung era un lío de pensamientos y mientras se encontraba completamente sonrojado corrió hasta la habitación y así ponerse un calzoncillo al menos.

El celular de Taehyung sonó; una llamada de Jimin.

—Si?.

—Ah, Tae ¿Como estas?, ¿Todo bien?—.

—Sip.

—Llegaste a tu casa?, hablaron?, cuentameeee—.

—dormí aquí, en su casa.

—OOOOH POR DIOOOOS ¡JIIIIIIIN! TAEHYUNG DURMIÓ EN LA CASA DE JUNGKOOK Y HICIERON COSAS COCHINAAAAAAAAS— Grito.

—¿¡COMO SABES ESO!?—

—No lo sabía pero me lo confirmaste.

—JIIIIIIN TAEHYUNG YA NO ES VIRGEN ANALMENTEEEEEE—

—¡JIMIN! ¡CÁLLATE DE UNA VEZ!.

—Tengo una pregunta.

—Ahg, dime.

—¿Fuiste el que recibió o el que dió? Yo creó que el que-—

Taehyung corto la llamada.

—Idiota— habló para si mismo.

Colocó sus calzoncillos y se dirigió a la cocina para encontrarse con Jungkook con la mesa llenada de cosas deliciosas.

—En la mañana fui a la pastelería y pensé que te podrían gustar los pasteles y brownies que traje, también prepare café y té, no se cual te gusta más y traje jugo!.

Se levanto para dirigirse al refrigerador y sacar una caja de jugo de piña.

—Eres muy lindo.

La reacción de Jungkook fue besar la frente y cabellos despeinados de Taehyung.

—¿Te han dicho lo bien que te vez en cada momento?—.

Taehyung se tapó la cara, nuevamente la sangre le subió hasta las mejillas para crear un color carmesí en sus mejillas.

—¿Tienes algo que hacer hoy?.

—la verdad no, ¿Por qué?.

—Quieres ir a ver una película?—

Él aceptó con una sonrisa la cual le encantaba a Jungkook.

—🌷

 HOMOFOBIA ━━ KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora