열 다섯.

3.4K 329 22
                                    

Eran cerca de las tres de la madrugada del día domingo, Taehyung se encontraba sentado en la orilla de la cama, pensando y a la misma vez lágrimas recorrían sus mejillas.

Si, le había llegado un mensaje de Jungkook, su corazón dolía mucho, el comprendió el mensaje.

Hyung, me tendré que ir.. pero solo le quiero pedir un favor, usted a de estar enojado conmigo, pero yo.. yo lo quiero y no como amistad, hyung usted me gusta demasiado y tal vez con lo que ocurrió hoy en el parque no me querrá hablar pero si no es así por favor espereme..
Si, habló de que me esperé hasta que yo vuelva, yo quiero estar contigo siempre, hyung se que esto es muy pronto pero por favor espereme, yo quiero hacerlo felíz.

¿Usted me quiere?, tal vez no pero yo si, cuando vuelva deme una oportunidad para hacerlo felíz.

Intentaré hablarle cuando este en Busan, pero no creó que sea posible ya que mi padre me castigara de todas las formas posibles..

Hasta luego hyung, lo quiero.❞

Taehyung no sabía que responder o hacer, rápidamente tecleo en su celular un mensaje tan corto pero que causaría mas de un sentimiento en Jungkook, de todas formas ambos se amabas ¿Verdad?, el primer amor de Taehyung..

"Te esperaré"

Fue el último mensaje el cual no llegó, no importaba en el momento que Jungkook viera el mensajé, tal vez, solo tal vez todo volveria a ser lindo para ambos.

¿Como las cosas pasaron tan rápido?, no, era algo que ni taehyung ni Jungkook podían explicar, solo era amor y ya.

Despues de todo una persona no planea enamorarse, es algo que puede pasar en cuestión de segundos, pero a la vez es peligroso, Tal vez no todas las personas son lo que creemos.

Tal vez se necesita algo de tiempo para decir 《"me gustas"》 Tal vez fueron los encantos de Jungkook los cuales ni el mismo se da cuenta que los tiene, o tal vez fue la circunstancia, Tal vez fueron amabas.
.
.
.
.
.
.
.
.

Tal vez se necesita algo de tiempo para decir 《"me gustas"》 Tal vez fueron los encantos de Jungkook los cuales ni el mismo se da cuenta que los tiene, o tal vez fue la circunstancia, Tal vez fueron amabas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Más rato subiré otro cp, sorry por lo corto que es este.
Yyyy perdón si hay faltas de ortografía.♡

 HOMOFOBIA ━━ KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora