-Hyung?- Taehyung estaba parado frente a Jeon con una sonrisa, Que para Jungkook era demaciado cálida.
-Kookie!- Grito emocionado Taehyung y lo abrazo, un abrazo cálido, un abrazo especial.
-Vuelvo a preguntar.. ¿Que haces aquí?- Solto a Jungkook delicadamente.
-Vengo a la tienda- Tenia un leve sonrojo en las mejillas, que lo hace ver tan tierno, tan indefenso.
-Ya veo.. Pero ya esta oscuro, es peligroso ¿Quieres que te acompañé? Así no te pasara nada- De alguna forma Taehyung estaba logrando sonrojar a Jungkook cada vez más y más.
-N-no esta bien hyung.. Me se cuidar- Realmente el quiere que lo acompañe, pero no puede, las palabras no que el desea no salen y es molesto ¿Por que ahí veces que le cuesta tanto hablar con el?.
-oh~ Vamos! No seas aburrido, Dejame acompañarte- Taehyung terminó esa frase con un adorable y tierno puchero en sus labios.
-E-esta bien hyung- Jungkook intento desviar la mirada de el rostro de Taehyung para que así el rubor que tenian sus mejillas no se notará.
-Wiiiiii- el mayor daba pequeños saltos emocionado y con una gran sonrisa en el rostro.
el camino no es muy largo pero sus pasos eran lentos, ambos iban en completo silencio cual no era incomodo .El ambiente se tenso un poco por una pregunta que hizo taehyung.
-kookie..- taehyung habia dejado de caminar y jungkook lo noto, por ello kook estaba solo dos pasos mas adelante de tae.
-¿pasa algo?- Jungkook trago duro ya que por su mente paso de nuevo ese sueño..
-¿te puedo hacer una pregunta?- taehyung bajo la cabezo un poco como si estuviera algo nervioso.
-claro hyung..
-¿te gusta alguien?.
jungkook al oír aquellas palabras salir de la boca de su hyung se congelo, no sabia que responder y solo se quedo en silencio por varios segundos con la cabeza alta y los ojos fijos en taehyung, ¿que debía de responder? como siempre la cabezo de kook estaba llena de preguntas sin respuesta, estaba confundido pero ¿por que? por que una simple pregunta lo confundió tanto .El tenia claro que le atraían los hombre pero.. ¿como se dio cuenta de sus gustos si nunca se habia enamorado? Tal vez fue por un beso.. no fue un beso cualquiera, su primer beso fue con yugyeom, ellos solo eran dos mejores amigos experimentando un primer beso, aun que su padre lo alejo del el por solo un abrazo no quería imaginar como seria el si supiera de aquel beso torpe.
pasaban los segundos y jungkook no reaccionaba hasta que por fin hablo.
-n-no.. no hyung no me gusta nadie aun- dichas esas palabras Taehyung levantó la cabeza y se podia ver el brillo en sus ojos casi apuntó de llorar ¿Por que estaría apunto de llorar?, Jungkook no quizo preguntar, asi que solo se acercó los pasos que le faltaban para estar a su lado.
-Vamos hyung, otro dia compraré lo que me faltaba- Jungkook habia olvidado lo que tenía que comprar.
-¿Seguro?- en el rostro de Taehyung se dibujo una sonrisa, el no solto ninguna lágrima pero se notaba que quizo llorar.
En el comino fueron hablando cosas básicas de el instituto, hasta llegar a la casa de kookie.
-adiós hyung- se despedía de la puerta de su casa.
-adiós!-.
Kookie solo entro y se encontró a su padre.
-Y lo que fuiste a comprar?.
-no quedaba.
Taehyung
Taehyung regreso a su casa rápido, entro lo mas rapido posible y subio a su habitación.
-Donde lo dejé- buscaba su celular entre las sabanas de su cama -Bingo.
Marco un numero rapidamente y llamo al número casi llorando de alegría.
-Sí?..- sono la voz de Hoseok dentro de el celular de taehyung -Tae? Que pasa?..
-Hyung.. ¡Estoy enamorado!- Lagrimas de felicidad corrían sus mejillas.
-A sí? Quien es el afortunado?- al escuchar eso Tae sonrío.
-Jeon Jungkook.
Taehyung se lanzo a la cama con el celular en la oreja, tae estaba exprimentando por primera vez el amor, nunca pensó que su primer amor sería un hombre, pero estaba felíz de que jeon lo fuera.
Love Yourself.🍒
ESTÁS LEYENDO
HOMOFOBIA ━━ KOOKV
Fanfiction"Nunca estaría con un hombre, Me repugna solo imaginarlo" -Jeon Jungkook Siempre ahí una primera vez para algo ¿no?. ✧Shipp principal: KookV/Taekook ✧Se mencionaran otros shipps. ✧Lemon. ✧Homosexualidad. ✧Se mencionaran otros grupos. ⚠️Si no te gus...