스물 일곱

1.8K 132 16
                                    

Taehyung de un momento a otro dejo de llorar al sentir algo entre sus manos atadas.

—Basta..— dijo en voz baja apunto de romperse.

El hombre hacía que sus manos fueran de arriba hacía abajo continuamente hasta que Taehyung entendió que tenía en sus manos.

El hombre estaba haciendo que Taehyung lo masturbara.

—Si soy tan asqueroso ¿por qué me tocas?— dijo al borde del llanto.

—¿No es obvio?, soy más asqueroso que tú.
El intento soltarse de su agarre dándole un golpe bajo en su miembro.

—Entiendes lo que acabas de hacer ¿no?.

El hombre no sentía ni una pizca de dolor, su cordura estaba sumergida en la locura.

El hombre tomo las manos atadas de Taehyung mientras las apoyaba y sujetaba contra una mesa de madera realmente gruesa.

Mientras mantenía las manos de Taehyung quietas con la mano izquierda con la otra sostenía una piedra, golpeando suavemente dos veces para la tercera el dolor fue tanto que estaba seguro que más de un dedo se había roto

—Señor Jungkook lo hemos confirmado, perdimos contacto absoluto con Tzuyu, buscamos por la zona pero no había nada—

—¿Donde perdieron el contacto?— habló Jeon, la ansiedad era demasiada, estaba haciendo todo a su alcance.

—Lejos de la cuidad en una ruta no tan transitada, el teléfono con aquel rastreador estaba completamente roto, buscamos a los alrededores pero no había nada, ni siquiera una casa—.

—quiero ver las fotos tomadas de la escena otra vez, tengo la sensación de que algo no cuadra—.

Jungkook estaba caminando por toda la sala en círculos mientras que iban a buscar las fotos tomadas de la última conexión que se tuvo, sentía que estaba tan cerca pero a la vez que solo estaba dando vueltas en círculos como idiota.

Ese sentimiento de culpa y arrepentimiento por mandar solo a una niña, estaba tan asustado de sus propias decisiones la inseguridad era incontrolable.

La puerta se abrió de par en par, viendo como la persona frente a él le mostraba por cuarta vez las fotos.

Analizó una por una, sin resultado.

Solo se podía ver el teléfono roto.

—¿Tomaron fotos de el área al rededor?.

—Si, pero solo del lado en el que encontramos el teléfono, el otro lado es un lugar privado de siembra, intentamos hablar con las personas a cargo pero estaban ocupados y no quisieron que entráramos.

Jungkook pudo ver que la pantalla de celular tenía unas líneas apenas visibles, como una flecha que solo se podría ver con luz de sol.

—Urgente, tráeme celular de Tzuyu.

—Esta en investigaciones, buscan huellas digitales..

—Mierda, ¿de que posición estaba el celular? ¿Hacía donde estaba la cámara frontal ?.

—Hacía el lugar de la siembra, pero aún no conseguimos una orden para ir.

—¿buscaron atrás de la siembra?

—no, solo habían árboles.

—Quiero trece autos listos, iremos allí.

—No sea idiota, no podemos, no tenemos una orden.

—iremos atrás de la siembra y buscaremos ahí, esta vez iré yo, mi brazo esta en mejores condiciones.

—Entendido.

Jungkook quizo golpearse al notar las señales de Tzuyu, ya que el celular parecía haber sido roto a propósito, tenía miedo de no encontrar a Taehyung, lo necesitaba lo mas antes, necesitaba saber de su bien estar.




HolA, casi nunca dejo notas u.u
Bueno, la cosa es que estuve leyendo desde el comienzo la historia y noté que mi yo del 2018 ha tenido un cambio drástico tanto como en personalidad como escritura, por eso intentaré ser más responsable en esto aunque sólo sea un pasatiempo.

Aparte mi yo del 2018 me da un poco de vergüenza haha xd.

Al terminar la historia, la reescribiré (con la misma trama obviamente) pero con personajes e historia más completa, ya que no le veo profundidad. Gracias por leer.

Besitos por todas sus hermosas mejillas !! 💓

 HOMOFOBIA ━━ KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora