-Bueno entonces vamonos ya- hablo una voz cuyo dueño era NamJoon -Luego atardecera y no es muy bueno salir de noche en esta época del año-.
Namjoon tenía razón, no es bueno salir de noche en estas epocas del año, Siempre cuando el sol desaparecía del cielo, cuando la noche caía las mejillas y las puntas de las narices de algunos se congela gracias al inmenso frío que hace, Aún que a mi me gustan los días frios, Para tomar una taza llena de chocolate caliente y galletas.
-Si- Murmure algo tímido -NamJoon hyung tiene razón.
-Entonces ¿Que esperamos?- La alegré voz de Hoseok se hizo presenté en aquél ambiente algo tenso de parte de taehyung.
Salimos y todo el camino estubo callado, menos Jin y NamJoon presiento que ellos traen algo, Me hacen dudar mucho.
-A donde vamos?- La voz de Jungkook rompió el silencio que teníamos entre nosotros dos.
-Oh~ que buena pregunta ¡Jin hyung!-Grito fuertemente taehyung -¿dónde vamos?- Ninguno de nosotros sabiamos a donde nos dirigimos.
-eh.. ¿Vamos a la heladería?- El tono desconcertado de este indicaba que tampoco tenía ni la menor idea de donde iban.
-Estamos en invierno ¿acaso Quieres matarnos?- la vos de yoongi se hizo presente.
-YoonGi hyung tiene razón- Jimin en algunos casos siempre le daba la razón a YoonGi pero solo que esta vez el realmente tenia razón -El sol ya se esta escondiendo ¿dejemos esto para otro día? Mi nariz esta algo helada y el chaleco se me olvido en la casa.
Jhope asintió y quedamos en juntarnos otro día con mas tiempo, nos pasamos los números para ponernos de acuerdo.
-Bueno mi casa esta por otro camino, Nos vemos- Jeon apuntó el camino que era para llegar a mi casa y eso me dio una buena oportunidad para conocerlo mejor.
-El mío igual- respondí rapidamente algo sobresaltado- ¿No vamos juntos?-.
-oh, Que coincidencia- sonrie y hace que taehyung se coloqué de un tono ligeramente rojo.
Hoseok igual vive por ese caminó, Pero en vez de decirnos que nos vamos con el me giño un ojo y me susurro en el oido suerte no quise entender a que se refería, Pero tampoco preguntaría.
El camino fue algo callado, la verguenza era mas grande que el silencio, por aquellas calles no suelen pasar mucho los autos.
-¿Te gusta algun deporte?- Jungkook llevava la mirada en el piso mientras pateaba una piedra.
-Eh.. no ninguno en específico, No soy muy fanático de los deportes- realmente no me gustan los deportes, no le veo la gracia, Aún que respeto a la gente que los hace -¿ Y tú? ¿Te gusta algun deporte?-.
-Pues el baloncesto se me hace divertido- Jungkook volvió a patear esa piedra y no despegaba la mirada del suelo.
-Creo que en el instituto ahí un equipo te podrías unir-.
-Si.. tengo planeado hacerlo pero.. No se si lo haga bien y si resulta mal, No quiero pasar verguenza- Note como el suspiró.
-¿Nunca has tomado en cuenta la palabra de los errores se aprende?.
-La verdad es que si la e tomado en cuenta pero.. a mi padre no le gusta que cometa errores, de pequeño siempre se enojaba conmigo por aquéllo, Por mis errores, una vez me dijo que era la verguenza de la familia- el tono de Jungkook ahora era algo triste.
-Lo siento kookie pero tu padre es un idiota- Tenía que decirlo, no podía decirle una mentira.
-oh traquilo ya lo sabía- El sonrío y eso me apreto el corazón, No por que el sonriera si no por que sus ojos estaban cristalizado -Pero para no tener problemas me adapte y ahora soy el hijo que el tanto deseó.
-Bueno.. pero si te sientes mal puedes contar conmigo- ahí algo en el que me hace querer estar a su lado siempre ¿Que será? Nunca me e enamorado así que no se si esto pueda ser amor, No lo conozco aún.
-Gracias hyung- Su sonrisa puede ser una de las mas puras del mundo o de las mas hermosas del mundo y que el sonría de alguna manera me tranquiliza- Esta es mi casa, nos vemos mañana- el entró casi corriendo a su casa.
Yo continúe algunas cuadras mas y en pocos minutos llege a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
HOMOFOBIA ━━ KOOKV
Fanfiction"Nunca estaría con un hombre, Me repugna solo imaginarlo" -Jeon Jungkook Siempre ahí una primera vez para algo ¿no?. ✧Shipp principal: KookV/Taekook ✧Se mencionaran otros shipps. ✧Lemon. ✧Homosexualidad. ✧Se mencionaran otros grupos. ⚠️Si no te gus...