열.

4K 407 23
                                    

Se hizo un silencio incomodo, y por parte de taehyung un dolor en el pecho, su primer amor no le correspondía.

-Oh- la sonrisa de Hoseok se habia deteriorado -Ya veo- Sabia que su amigo habia escuchado todo y si a el le dolia no se imaginaba su amigo.

Por parte de taehyung lagrimas brotaban de sus ojos, ojos que nunca paraban de demostrar alegria ¿Por qué?.

-¿Que?- miró su pantalon con algunas marcas de agua o más bien lagrimas -¿Por que estoy llorando?, Solo..-.

-¿Taehyung?- Una voz algo ronca habló.

-oh, YoonGi- suspiró -¿Que le paso a tú voz?- hablo mientras limpiaba sus lagrimas que no dejaban de salir por sus hermosos ojos.

-Me enfermé, bueno nos enfermamos- Jimin estaba detras de el anterior nombrado.

-¿Juntos?-Sonrió.

-eh.. eso no importa, ahora lo que importa ¿Estas bien? ¿Por que lloras?, ¿Pasó algo?.

-S-si Jiminie, estoy bien- saco algo de confort de su bolsillo y se limpio los ojos y de paso la nariz.

-Ven aquí- YoonGi lo estaba abrazando  con sierta calidez que era realmente comodo -Ya pasará, no se lo que te este pasando pero todo estara bien-.

-¡Sip!- Habló Jimin -YoonGi y yo estaremos contigo, para lo que necesites- sonrío haciendo desaparecer sus ojos -Por favor no llores-.

-Gracias- respondió Taehyung con una sonrisa cuadrada, una hermosa sonrisa.

-Bueno ¿Quieres ir a algun lado?- YoonGi solto a Taehyung para proponerle salir y así olvidar sea lo que sea que le este pasando.

-Uhm, No, Estoy esperando a Hoseok, Nos Juntaremos en un rato más-.

-Oh, Bien, nosotros vamos ah.. vamos  ah.. em.. bueno.. ah al zoológico a ver animales-.

-Jimin ¿A que más irian a un lugar lleno de animales? Es muy obvio que estas mintiendo-.

-Naaah, bueno iremos por helados- suspiro y sonrío -Y luego a ver una película.

-¿asi como una cita?-

-Noo no!- hablo Jiminie avergonzado -No vemooos Taehyung- Tomó la mano de YoonGi y comenzo a caminar rapidamente.

Taehyung al verlos desaparecer en el camino suspiro, Iría tal vez a un lugar sólo, donde pueda pensar con algo de música.

- A donde crees que vas?- Taehyung ya había dado pasos desde el asiento que anteriormente había estado sentado.

-Jungkook- dijo sin animos -Sólo quiero ir a casa- Dijo mientras su mirada estaba fija en el piso.

-Oh, ¿Pasa algo?, Vengo de donde Hoseok, estabamos en un café y la pasamos genial-.

-Oh,bien~.

-Hey ¿Paso algo?- Volvió a preguntar pero que le podía decir taehyung ¿Que le rompieron el corazón? ¿Que el se lo rompió? ¿Que el era su primer amor y no tenía oportunidad?, no, obviamente no le diría, Un amor Lejano se podria llamar, Pero no, era un amor imposible o al menos eso creía Taehyung.

Taehyung tenia la mirada baja y Jeon fija en él, en kim taehyung, La persona que lo tenía confundido ¿Por que Kim Taehyung? ¿Por que me confundes?.

-No, no pasa nada- El tono de taehyung era tan triste, tan roto, su mirada, sus ojos demostraban tristeza. Eso a Jeon lo mataba, queria abrazarlo, pero no lo hizo ¿Por que? -Bueno, adiós Jungkook-.

¿Jungkook?, Primera vez  que a Jeon le molestaba que lo llamaran por su nombre, Taehyung con el poco tiempo que an estado juntos siempre lo llamaba 'kookie'.

-¿Puedo irme contigo?- Jeon había decidido que si el le respondía si haría  todo lo posible para sacar a la luz su homosexualidad, le guste a su padre o no.
Pero por otro lado si el decia no solo sería lo que ahora era, un ser humano dentro de un maldito colset.
¿Por que alguien decidiría de esa forma? Jeon lleva mas de 4 años luchando con su mente para ver si algún dia saldría o no. Es una rara forma de decidir pero pero realmente ayuda y más a las personas indecisas, aparte aún no estaba del todo seguro si le gustaba Taehyung pero sabía que tarde o temprano algún sentimiento nacera de ellos.





🍒

 HOMOFOBIA ━━ KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora