-Wooo- Hoseok solto un grito de emoción, Taehyung es su mejor amigo, el que no cambiaria por nada ni por nadie del mundo -Estas..- sollozo- creciendo tan..- sollozo - rápido-.
-¡Hyung no es para tanto!- hubo segundos de silencio -Hyung ¿y si no le gustan los hombres?, Tal vez es heterosexual-.
-¿Como no le has dicho que estas enamorado de el?- El tono de Hoseok cambió a uno serio.
-Eh..., bueno pues veraas- Taehyung trataba de rodear la pregunta y evitarla pero eso no funcionaba en Hoseok.
-Taehyung.. ¡Tenías que decirle!- Hoseok subio algo su tono de voz.
-¡No podía!- El menor subio también su tono de voz -Pero.. si le pregunte si le gustaba alguien- Dijo en un tono más calmado.
-¿Y?- hizo una pausa -¿Qué dijo?.
-Para mi suerte no le gusta nadie por el momento- suspiró -Pero ahora tengo que averiguar si le gustan los hombres.
-oh, Tienes razón ¿Como lo harás?- Hoseok seguía muy antento a lo que si amigo respondiera, estaba tan felíz por si mejor amigo. Era la primera que se enamoraba por ello el no lo dejaría solo es más lo apoyaría, pasé lo que pasé.
-No lo sé- se escucho un suspiro de parte de Kim -No tengo ningúna idea en mente Hoseok ¿Que haré?, estoy perdido.
-Ahg!- exclamó su amigo -¡no seas negativo tae!- algunos segundos de silencio y el anterior nombrado volvio a hablar -Tengo una idea tae.
-¿Encerio?- La sonrisa de este se volvió mucho mas grande, ¿Tan hermoso era el amor? Así es, el amor es hermoso, que nosostros no nos demos cuenta es otra cosa.
-Sí- Hoseok sentía la emocion de su amigo, pero por otro lado Hoseok, el nunca se a enamorado pero apesar de eso, el no esta preparado, solo esparara a que esa persona especial aparezca en su vida.
-Y.. ¿Cuál es el plan?-.
-Te lo explicaré en clases, lo necesitamos hacer un día después de salir de el instituto-.
-uhm, esta bien.
Ambos continuaron hablando, Hoseok es un muy buen amigo, el amigo que todos necesita, alguien que escucha cuando de problemas se tratan, es un amigo que sin dudar te dara todo el apoyo y amor que necesites.
Así ambos se quedaron dormidos hablando, Hoseok fue el último en dormirse y el fue el que corto la llamada sin olvidar un lindo buenas noches, duerme bien taehyung aunque Tae estuviera el igual lo dijo, es un ángel.
Dia siguiente
-Hoseok- murmuraba tae tratando de no meter tanto ruido -¿Ahora si me explicas el plan?- su amigo ansioso asintió.
[....]
-Ya entiendo- El menor sonrío -¿Pasado mañana?- el mayor asintió y Grito -YEEEEI- olvidando completamente que estaba en clases.
-¡Kim!- exclamó la profesora -¡Salga de mi sala ahora!- Jungkook que estaba unos asientos mas adelante sentado sólo le respondió a la señora.
-¿Y desde cuando esta es su sala?- La profesora lo miro friamente.
-¡Ambos salgan de mi salón en este mismo momento!-.
Ambos hicieron caso y salieron del salon quedando todo en completo silencio.
-¡Hey!- Lalisa ahora habló -No los puede sacar solo por un simple grito- Lalisa se paró y dijo por último -Ya se, saldre del salón bla.. bla.. bla..-.
Fuera del salón
-Estúpida profesora- murmuraba Kook enojado y de pronto vio a lalisa salir del salón -Oye.. lisa ¿Tienes un momento? Quisiera hablar contigo-.
Tae que tenía la cabeza baja la levanto al oir como Jeon llamaba a su mejor amiga.
-ehms, si claro- ambos se alejaron un poco de Taehyung dejandolo completamente de lado.
-y dime ¿Que necesitas?- Lalisa tenía una radiante sonrisa dibujada en sus labios.
-necesito que seas mi falsa novia, haré lo que me pidas, encerio, es solo un favor.. le dije a mi padre que tenía novia y encerio solo es este favor.. nada más -Kookie suspiró y trago duro.
-pues claro.. pero me deberas algo, no se un favor, que tal vez alguien día te lo cobre- Lalisa miro de reojo a taehyung cual se veía algo raro -Bueno me voy.. digo a ver a Taehyung- antes de que lalisa saliera Kook tomo su brazo y le habló por última vez.
-El sabado re ire a buscar- y la soltó lo cual lalisa asintió y sonrío.
Lisa se dirigía hacía Taehyung para hablar, no le gusta ver a su mejor amigo con la cabeza baja.
-Que pasa taetae? ¿Te duele algo?-.
Al escuchar eso de la linda voz de lalisa levanto la cabeza y sonrío.
-no, no es nada- Taehyung se quedó con el pensamiento de que tal vez a Jungkook le gustaba las mujeres y no cualquier mujer si no que su mejor amiga, Lalisa.
🍒
ESTÁS LEYENDO
HOMOFOBIA ━━ KOOKV
Fanfiction"Nunca estaría con un hombre, Me repugna solo imaginarlo" -Jeon Jungkook Siempre ahí una primera vez para algo ¿no?. ✧Shipp principal: KookV/Taekook ✧Se mencionaran otros shipps. ✧Lemon. ✧Homosexualidad. ✧Se mencionaran otros grupos. ⚠️Si no te gus...