십이.

4K 375 41
                                    

-bien, ¿Y tú?- Jungkook estaba felíz, Tanto tiempo si siquiera escuchar su voz, Perdieron el contacto total,bueno eso creía hasta esa llamada.

-pues bien, umh- A Jugkook se le venían a la mente tanto recuerdos con el. La nostálgia invadía su corazón, Fue cuando Jungkook comenzo a sonreír recordando esos lindos momentos.

- bueno, me alegró, Tengo que cortar. Alguien me dio tu número y quize verificar si era el tuyo, nos ponemos en contacto ¿Bien? - Jungkook pensó que nada ni nadie le podría quitar esa sonrisa del rostro.

Al finalizar la llamada tomo sus utensilios de baño, necesitaba una ducha de agua caliente, es realmente relajante.

[•••]

-Bien- Dijo para si mismo con una taolla en la cintura que cubría su parte íntima, Como siempre lo suele hacer -Se acerca el sabado.. Mierda- Jungkook se le había olvidado por completó todo eso.

Miró hacía su cama ya que se sintió una pequeña vibración; era su celular.

¿taehyung?- Pensó para si mismo ¿Para que le pudo haber hablado, Bueno son amigos y compañeros ¿Para que más? - idiota-  penso para si mismo.

-Si?- Contestó con voz gruesa, esa voz que podia enamorar a cualquiera sea hombre o mujer y más si se trataba de taehyung.

- umh.. Jungkookie- Taehyung como siempre tan tierno, esa voz inocente que amaba.

-que estoy pensando- Volvió a hablar para si mismo, Tal vez el lo que estaba exprimentando era amor a primera vista, la gente no se puede enamorar tan rápido ¿Verdad?.

- ¿jungkookie?- Volvió a hablar taehyung por el otro lado del teléfono, Jungkook podía viciarce con esa hermosa voz de niño que tan bien le salía a Taehyung.

-Umh, Lo siento, Tae- suspiró y a la misma vez sonrío- ¿Decías?.

- el sabado.. - La voz dulce de taehyung era Jodidamente hermosa - Tal vez.. podriamos salir-.

Jungkook sin pensarlo bien, sin pensarlo dos veces aceptó sin rodeos.

¿Quien se podía resistir a esa hermosa voz?, Hablaron sobre el lugar y la hora.

Jungkookie.. mala idea.

Jungkook dejo que taehyung colgará y se lanzó a la cama, por suerte la toalla no se calló ni corrió.
A la misma vez maldijo, se le había olvidado lo de Lalisa, esa hermosa chica, que por mas hermosa que era y es, no se comparaba con taehyung, según los gustos de Jungkookie.

Jungkook reconoció que estaba enamorado de Taehyung, pues ahora la cosa es ¿Como se lo diría?, Eso ahora no importaba mucho, Tenía 18 años y mucho que estudiar al día siguiente, así que era mejor dormir puesto que cada día estudiar y concentrace se le hacía más y más difícil con taehyung cerca.

[•••]

-Mierda, mierda, mierda- decía Jungkook para si mismo, no escucho el reloj y hoy justamente hoy le tocaba con el profesor mas estricto de todo el instituto.

Rapidamente se vistió y hizo todo lo que necesitaba para por fin irse ¿Donde estaba su padre? Eso no se lo pregunto hasta salir de la escuela, Normalmente el lo despertaba cuando pasaban mas de 5 minutos.

Sus pasos eran agitados, Pero algo lo detuvo; Taehyung.

-Déjame- Hablo él,Su taehyung frente a un par de chicos que no le daban buena espina.

-¿Que no eras tan valiente?- Dijo el más  grande que se vía a larga distancia.

-¡Te dije que yo no dije nada!- Su voz era temblorosa -¡No soy ese tipo de persona!.

Uno del grupo prosecio a golpear a el delicado rostro de Taehyung haciendo que este se callera, La gota que derramó el vaso de Jungkook, o algo así.

-Déjalo, Pedazo de mierda- Jungkook estaba completamente enojado.

Nadie tocaba a su taehyung.


















Perdón si ahí faltas ortográficas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perdón si ahí faltas ortográficas.♡

 HOMOFOBIA ━━ KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora