이십오

2.6K 218 31
                                    

El corazón de Jungkook latía con rapidez y un escalofrío recorrió todo su cuerpo.

Hace algunas horas le había llegado un mensaje un mensaje, aún su cuerpo de estaba recuperado.. si no lo hubieran confundido con el hombre del baño probablemente estaría muerto.

Logró escapar, aunque un disparo atravesó todo su brazo.

Escapo cuando no vio a Taehyung por ningún lado, lo buscó aún con el brazo lleno de sangre carmín, el cual no le dolía, le dolía más que su Taehyung estuviera en problemas.

Busco todos los alrededores y nada, siempre cuidando de que no lo vieran.

Llamo a su padre y él mando autos junto con médicos a buscarlo.

Y todas esas cosas.

Lo que menos le dolía el brazo, sentía todo pero a la vez nada.

Sin Taehyung ¿para qué sentir?, no era necesario. Tal vez es que el fue junto con su corazón.

Lo quería a su lado en ese mismo momento.

Y no sabía dónde estaba ni alguna señal de vida, solo le quedaba pensar lo mejor en su recuperación, ya que había perdido una cantidad considerable de sangre.

Pensaba lo mejor.. hasta que el mensaje llego.

Luego de un mensaje.. una foto, mostraba a Taehyung delgado, con hematomas por todos lados, heridas que no debieron dibujarse en su piel. Los ojos vendados.

Un gusto amargo e ira dominaron todos los sentidos de Jungkook, ¿donde estaba su sonrisa?, sus mejillas, sus labios rojos, ¿que le habían hecho?, el solo pensar en que alguien llegase a tocar a Taehyung, le daban ganas de degollar a esa persona.

No podía hacer nada, no sabia su ubicación y entonces se le ocurrió una idea.

Una de las secretarias que tenía su ahora padre adoptivo, era bastante astuta como para esta tarea.

Pero por otro lado estaba Taehyung, intentando unir los pedacitos de su corazón, intentar tener esperanza y no llorar.

La puerta se escucho abrirse y los gritos desgarradores de una mujer resonaban en el lugar.

¿Que mierda estaba pasando?

Sus ojos estaban vendados como para ver la realidad, el vendaje estaba ajustado al igual que sus manos.

—¡Basta! ¡Por favor!, ¡detente!— la mujer, que por su voz se notaba de menos de veinte años, estaba con el hombre, no sé si ella la vendarían o le tocaría algo peor.

Escucho cadenas.

Y solo el sonido de la puerta de cerrándose mientras su alma se encerraba cada vez más, mientras iba perdiendo vida.

—¿hola?— habló la mujer.

—¿quién eres?.

—Eso no importa, mis ojos no están vendados, Taehyung ¿verdad?.

—Si..

—Soy Chou tzuyu.

—Debes escapar, aquí no es seguro..— su ojos se llenaron de lágrimas.

—Quiero que hagas algo, Ambos saldremos de aquí.. solo confía en mi.

—No puedo.. no sé quién eres.

—Ya lo dije, Chou Tzuyu, tengo diecisiete años, y vengo de.. no sé de donde vengo.

—oh, no eres pequeña.. debes irte de aquí.. por favor vete, eres una niña con muchas cosas por las cuales vivir.

No quería que la tocaran como a el, no quería que su alma llorará como la de él, no quería que ella sintiera eso.

—Tranquilo, vengo de parte de Jungkook, todo estará bien.

O eso esperaba.

No quería que nada le pasará a esa niña... realmente no lo quería.



No me gusto el capitulo pero era necesario para la historia.
💕.

 HOMOFOBIA ━━ KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora