Ambos hablaron de sus vidas durante una hora, Jungkook estaba sentado a su lado en el gran sillón.
Taehyung se removía en su lugar nervioso, la verdad Jungkook tenía bastante ganas de besar sus labios y dejarlos de un tono rojizos, morderlos así hasta que se cansara.
–¿Tengo algo en la cara?, no has dejado de mirarme y..– había una clara tensión sexual entre ellos.
Sin más Jungkook comenzó a acercarse despacio, mientras Taehyung se mantenía en su lugar, sin ganas de moverse.
Ambos labios sé juntaron, primero era un beso tierno, un beso lleno de amor y ternura, ambos comenzaron a mover sus labios acorde a los del contrario, de a poco ese tierno beso fue ganando fuerza y convirtiéndose así en uno con lujuria y deseó.
Jungkook comenzó a besar el cuello del contrario dejando algunas pequeñas marcas de un tono algo rojizo, Ese acto hizo que él contrario comenzara a gemir, sus gemidos eran ahogados, Las manos de Jungkook comenzaron a tocar las piernas del contrarío.
Sé separaron un poco para poder respirar dejando un pequeño hilo de saliva entre los labios de ambos.
El castaño comenzó a levantar la polera de Taehyung, mientras volvía a atacar sus labios.
–Bebé..–La voz de Jungkook era tan ronca.
Por último el castaño mordió sutilmente el labio de Taehyung, este gimió entre el beso.
Ya con la polera completamente retirada, comenzó a tocar el abdomen de su bebé.
Jungkook hizo un movimiento rápido en donde Taehyung quedo casi acostado en el gran sillón, quedando así este arriba de él, mientras las piernas de Taehyung se encontraba una a cada lado de la cintura de Jungkook, abrazándolo con las piernas.
Sintiendo su erección entre sus muslos, la excitación era demasiada.
Mientras el castaño besaba completamente el abdomen del contrarío, Taehyung cegaba a Jungkook con sus gemidos, por sí, los gemidos de Taehyung eran música para sus oídos.
Jungkook continuó y comenzó a retirar el pantalón del contrario, quedando solo en calzoncillos.
Por otro lado la sangre se le había subido a hasta las mejillas a Taehyung, haciendo que estas se tornarán de un color carmesí, una hermosa vista para Jungkook.
El castaño procedió a quitarle el molesto calzoncillo y así dejando a la vista el miembro con pre-semen de Taehyung, él era bastante sensible, y eso Jungkook lo noto en un segundo, tenía que ser cuidadoso con su bebé.
Jungkook antes de hacer otra cosa se saco la camisa, dejando ver su trabajado abdomen.
Jeon comenzó a lamer el miembro de kim, mientras él se tapaba las cara con sus manos, por La excitación, mientras tiraba su cabeza hacía atras.
–Mhg.. Jun-jungkook– habló entre gemidos –Te necesito..–
–¿Que necesitas?– preguntó, sabía la respuesta, pero aún así quería escucharla de parte de su bebé que lo traía loco.
–Te necesito.. dentro de mi– dijo mientras el rubor es sus mejillas crecía –Follame.
Dijo y eso hizo que los ojos de Jeon se llenaran de lujuria.
Rápidamente Jungkook saco su pantalón junto a su calzoncillo, dando paso a la vista su gran miembro erecto.
Comenzó a introducir un dedo en la entrada de su bebé, el conjunto de dolor y placer era excitante para Taehyung.
Cuando pudo sentir más aceptación por parte de Taehyung metió otro dedo, teniendo así dos dedos saliendo y entrando por su entrada.
–Mhg..– un gemido de placer hizo entender que estaba listo para el tercero.
Así se mantuvo por algunos segundos más.
–Jungkook.. mhg por favor– suplico.
–Claro bebé.
Taehyung era virgen, él tenía que ser cuidadoso, así que comenzó a sacar sus dedos, y lentamente metió su errecto miembro por la entrada ya preparada de el contrario.
Las estocadas eran lentas, y fueron así hasta que nuevamente Taehyung habló.
–Mhg.. más rápido..–
Jungkook obedeció, y las estacadas comenzaron a crear un sonido obsceno creando una aura más excitante.
Luego de unos minutos así Taehyung se sentó sacando el miembro de su interior.
–Siéntate, por favor–
Jungkook volvió a obedecer sumido en la lujuria.
Taehyung puso una pierna a cada algo de Jungkook y alineó el miembro de el contrario en su entrada, así montándolo.
Los gemidos de ambos se podían escuchar muy bien, mientras ambos unía sus labios una y otra vez.
Por último Jungkook se corrió dentro de su bebé, y Taehyung en su abdomen, ambos habían llegado al tan deseado orgasmo.
Jungkook cargo a Taehyung a la cama para así descansar, y dormir con aquel chico que tanto amaba, sin nadie que lo arruinara.
3/3 ayer me quede dormida sorry💕
No soy buena en esto de lemon, pero lo intenté :/
Perdón si hay alguna falla ortográfica.💕
ESTÁS LEYENDO
HOMOFOBIA ━━ KOOKV
Fanfiction"Nunca estaría con un hombre, Me repugna solo imaginarlo" -Jeon Jungkook Siempre ahí una primera vez para algo ¿no?. ✧Shipp principal: KookV/Taekook ✧Se mencionaran otros shipps. ✧Lemon. ✧Homosexualidad. ✧Se mencionaran otros grupos. ⚠️Si no te gus...