Llegué y a los segundos despues toco la campana avisando que era hora de entrar a las clases.
Hoy a primera hora tocaba artes visuales, no era una clase tan importante para mí, pero de todas formas era una clase y no podia fallar, tuve que subir al tercer piso para poder entrar a mi clase.
-Permiso- deje antes de pasar, solo por buena educación, a lo que la profesora solo me dirigio la mirada.
-bueno alumnos, hoy tendremos un trabajo algo distinto, sera de a dos, pueden elegir sus compañeros de trabajo-.
Realmente me gustaria ser compañero de taehyung, es una persona agradable con la que cualquier persona se podria sentir protegido y/o querido.
-Hola tae hyung¿Que tal?- me acerque a el con mucha confianza.
-oh.. hola kookie- me regalo una sonrisa muy tierna -va todo bien hasta ahora y a ti ¿como te va?-.
-Bien!- le devolví con una sonrisa igual de amigable que la de el.
-Hoy quieres salir.. digo ya que ayer no se pudo- No podía ir, si mi tía llegaba y yo no estaba ahí sería peor, Ya que siempre se embriaga cuando llega y prefiero hablarle cuando esta sobria o tal vez no hablarle.
-No puedo- realmente queria ir con el y pasar el rato- Tengo algo que hacer, lo siento hyung.
-ooh, Ya veo, pues bien sera otro día- ¿Como alguien puede ser tan amable? ¿como puede ser malditamente tierna?, siento que esto me puede trae malas consecuencias.
-Bueno ¿Por que hay tanto alboroto?- todo el salón estaba haciendo demaciado ruido -No saben comportarse, Yo elijire las parejas porfavor tomen asiento-.
La profesora comenzo a ver la lista no sería por orden ni por comportamiento sería al asar.
-Uhm.. Jackson sera con.. NamJoon...- me despiste un poco por algunas pinturas que habia en el salón- Jin con Marck, Irene con Jisoo, Wendy y Yerin veamos.. Taehyung con..-Me gustaría que me tocara con él- Hoseok.., Jimin y Yoongi, BamBam con yugyeom, Jennie y Rose ,por último Lisa y Jungkook.
¿Lisa?Quien rayos era lisa, Bueno eso no importa, Solo es un trabajo ¿No?.
-Hola-habló una chica frente a mi con el pelo rojo y largo, con un lindo flequillo -Soy Lalisa pero solo dime Lisa-.
-Pues yo soy Jeon Jungkook pero solo dime Jungkook o Kook como la mayoria-.
-Pues nos ponemos de acuerdo? Donde y cuando nos Juntamos-.
Era amistosa y muy amable pero no era lo mismo que Taehyung.
-Lisaaa!- la voz de taehyung Gitando se hizo presente en la conversación.
-Que paso? No grites así, Estamos en clases y tu tienes que ser buen chico-.
-uh.. No soy un niño- Tae hizo un puchero realmente tierno.
-Oh se llevan bastante bien- Taehyung es bastante amigable.
-Nos conocemos de hace años... Somos mejores amigos- Lalisa respondió con una sonrisa.
-Oh ya veo-.
Pasaron las clases normales, Me puse de acuerdo con lisa, Mañana al salir de clases nos tendriamos que Juntar para el trabajo, cual seria una maqueta de algún lugar el en mundo, a elección.
Solo tenia que esperaba a que llegara el día de mañana.
-hasta mañana hyungs, hasta mañana lisa- me estaba despidiendo.
Salí del salon y me fuí tranquilamente para no llegar agitado a casa.
Entre y mi padre estaba en la mesa sentado en la mesa de la cocina con mi tía.
-Hola kook- saludo friamente ella.
-kook, ven sientate- Hablo mi padre, mientras demostraba una sonrisa falsa.
-¿Como estas?- volvio a hablar la irritante voz de mi tía.
-Bien- No quiero alargar esta conversación.
-kook sientate- mi padre me miro fijo sin exprecion en el rostro y tragué duro -Vamos a comer-
¿Tan temprano?, normalmente comemos serca de las ocho y media y son recién las seis cuarenta.
-Bien, podre la mesa.
Dije eso y comenze a poner las cosas sobre la mesa, no tenía intenciónes de hablar con nadie de la sala, solo queria ir a mi cuarto y así poder hablar con mis hyung.
-Y.. ¿Como te va en el instituto?- Mi tía me miraba desde la silla en la que esta sentada, ¿desde cuanto le interesa eso realmente?
-Bien.., e podido hacer amigos rapidamente.
-oh ya veo y¿ tienes novia?.
Mierda ¿Tenía que preguntar eso? ¿realmenre era necesario?.
-S-si.. Tengo novia- Trague duro nuevamente.
-así? Como se llama?.
Mierda, mierda, mierda.
-La-lalisa.., ese.. e-es s-su nomb-nombre-.
ESTÁS LEYENDO
HOMOFOBIA ━━ KOOKV
Fanfiction"Nunca estaría con un hombre, Me repugna solo imaginarlo" -Jeon Jungkook Siempre ahí una primera vez para algo ¿no?. ✧Shipp principal: KookV/Taekook ✧Se mencionaran otros shipps. ✧Lemon. ✧Homosexualidad. ✧Se mencionaran otros grupos. ⚠️Si no te gus...