-¡Yah!, Basta- Hablo entre risas, mientras cerraba sus ojos con fuerza producto de aquellas carcajadas.
-¡Este es tú castigo por comer mis galletas!- Jimin hablo también entre risas.
-¡Ah!~ No respiero ¡Idiota!- volvió a hablar entre risas, con algunas lágrimas, llevaba más de cinco minutos riendo y el estómago ya le comenzaba a doler.
-Jimin, deja al probe taehyung, se esta mueriendo- YoonGi vio como su novio, Jimin torturaba a Taehyung con cosquillas.
-Pero hyung eran mis galletas!.
-Yo te comprare más pero deja al pobre, poco más y se muere por no poder respirar, Jimin.
-¡Yei!
«🍶»
-Entonces ese es el trato, Nos veremos en dos días más, Para confirmar todo-
-Si, no olvide que yo tengo que regresar a Busan, Mi padre me espera para algo importante, pero en dos días estaré aquí, sin falta.
El hombre -Por lo visto mayor- asintió, mientras que Jungkook se retiraba de aquella sala, termino de hacer todo aquellos negocios que tenía pendiente.
Saco su celular y llamo a su padre, tal vez ese algo importante tendría que esperar un poco.
-hola, Jungkook, pequeño ¿Como estas?- se escucho al mayor hablar por el teléfono.
-Si, bien, gracias por preguntar.
-¿Como te fue con los negocios?, ¿Todo bien?, Recuerda sobre "eso" que tenemos que hablar acá.
-Si, respecto a eso.. No podre irme hoy, Quedamos en dos días una nueva junta, y necesito quedarme aquí, no puede ser ni un día antes ni menos después- El objetivo de Jungkook era quedarce en aquel lugar y buscar a Taehyung, al menos solo verlo, no importaba su fuera de lejos, solo quería verlo.
-Pero, esto también es importante, Yah tienes razón. ni un día más ni menos, llega lo más antes posible.
-¿Al menos me dirás que es eso tan importante?.
-No, claro que no te diré.
-esta bien, me tengo que ir, necesito ver el hotel en donde me hospedare, adiós, cuídate.
Jungkook colgo sin más, esa noche saldría a alguna fiesta, las cosas de negocios lo tenían aburrido, pero no se quejaba, después de todo, tenía una gran fortuna.
«🍶»
-¿Vas a ir?, ¿verdad? Tienes que ir, por que a mi me da miedo ir solo-
-¿Y YoonGi?, ¿Porque no vas con él?-
-Porque no puede, además tú no sales desde hace mucho!, necesitas salir de vez en cuando, ¡es recomendable!
-Ajá, ¿Y quien lo recomienda?
-Yo.
-¡Minnie!, Yah, tú ganas, pero solo un rato, no quiero amanecer con resaca!, es horrible.
-No beberemos tanto, Y te cuidaré, Jin hyung también va, así que estamos más seguros.
-Espera, si va Jin hyung, ¿Para que me pides a mi también?
-Porque.. ¡Ya aceptaste!, Já, no puedes hecharte para atrás.
-Te odio.
-Me amas.
Taehyung inflo sus mejillas en señal de enojo, pero ambos rieron, realmente ambos se la pasaban bien juntos.
Esa noche tanto Jungkook como Taehyung la pasarían bien..
.
.
.
.
.
.
.
.Perdón si ahí faltas ortográficas!
Y gracias por los 1k♡, intentaré meter lemon por estos capítulos pero el lemon en el fic será si o si.
ESTÁS LEYENDO
HOMOFOBIA ━━ KOOKV
Fanfiction"Nunca estaría con un hombre, Me repugna solo imaginarlo" -Jeon Jungkook Siempre ahí una primera vez para algo ¿no?. ✧Shipp principal: KookV/Taekook ✧Se mencionaran otros shipps. ✧Lemon. ✧Homosexualidad. ✧Se mencionaran otros grupos. ⚠️Si no te gus...