열세.

3.8K 373 114
                                    

-¿Qué? ¿Tú también quieres que te golpé?- Dijo amenazante.

Jungkook tomo la mano de Taehyung apegandolo a su cuerpo.
Se fue, sin antes golpear al que anteriormente golpeó a su taehyung.

Ambos se retiraron del lugar.

-¿Por que te estaban golpeando taehyung?- Preguntó con un tono algo enojado.

-N-no lo sé- Mintió.

-Dime la verdad.. kim taehyung..

-él.. tiene una hermana..- dijo con voz temblorosa y quebrada.

-Continúa.

-Y tú le gustas- suspiró con tristeza -Cree que tú y yo somos..- hizo una pausa -Novios.

-¿Qué?.

-Eso creé ella..- bajo su mirada -Pero yo les dij- fue interrumpido. Jungkook lo tenía agarrado del mentón.

Ambos estaban frente a frente con las miradas pérdidas entré si.

Jungkook estaba perdido en los ojos del otro y viceversa.

Se besaron.

No solo un beso normal, un beso tierno pero a la vez fuerte.

Taehyung intento seguir el paso de jungkook pero es muy rapido.

Ambos se separon, Taehyung se encontraba rojo, un rojo que recorría toda sus hermosas mejillas hasta las orejas.

Jungkook estaba apuntó de confesarse pero taehyung salió corriendo con la cara completamente roja.

-Mierda- dijo para sí mismo, fueron los malditos impulsós.

《¿Que pensará él..?
Ahora me debe estar odiando..
Fueron los impulsos..
Sus ojos...
Nunca mas me querrá hablar...
Mierda..》

Esos pensamientos pasaban por la cabeza de él, no podía dejar de pensarlos.

-Sus labios son él maldito cielo- volvió a pensar -Pero a la vez el infierno- ¿Como eso podía se lo mismo?.

Tenía dos opciones, Seguirlo y confesarse o quedarse ahí como un imbécil y decir una excusa.

Optó por la primera, El realmente no quería guardar ese sentimiento.

Ya había afirmado que le gustaba pero ¿Que lo había enamorado?; Todo.

Jungkook caminó por todo el instituto y no lo encontró ¿Donde estaba?, No se dio cuenta que las horas de entrada ya habia pasado.

[SÁBADO]

En el trancurso del tiempo hasta el sabado, no había hablado con taehyung, No por miedo si no que mas bien por que él no respondía ni las llamadas y mensajes.

-Jungkook- Habló su padre -Tengo que salir, creo que tu novia tendrá que venir otro día-.

Jungkook suspiro, Tal vez así podría ir a ver a Taehyung y explicarle todo.

Tal vez.

Le avisó a lalisa que no podrían juntarse, lo cual no hubo problema.

Jungkook salió rapidamente de su casa para poder ir a la casa de taehyung, y poder explicarle todo lo que sucedió; siempre y cuando el aceptará la explicación.

Se suponia que hoy se jugarían pero ¿El seguira queriendo? Jungkook con poca confienza fue, sabia que había una gran posiblidad de que fuera rechazado, eso al menos lo tenia muy en claro.

Llegó a la casa del anteriormente mencionado, dudo por algunos segundos en tocar, Pero lo hizo.

Toco la puerta y taehyung por dentro la abrió al ver a Jungkook parado fuera de la puerta siento ganas de salir corriendo.

-Tae.. Queria pedir disculpas..- La voz de Jungkook sonaba sincera.

-Yo.. igual queria disculparme, lo siento.

-Tu no hiciste nada malo- sonrío- ¿Sigue en pies nuestra salida?.

-Claro!.

Taehyung y Jungkook entraron a la casa, Mientras tae se arreglaba Kook esperaba en la sala pacientemente, fue fácil, Agradecía que taehyung no estubiera enojado con el.

-Vamos!- una sonrisa cuadrada se dibujo em la cara de taehyung.

Ambos optaron por ir a un parque el cual no estaba muy lejos.

Al llegar se sentaron en el cesped del lugar, era comodo para ambos.

Comenzaron a hablar de sus vidas, Jungkook escuchaba atentamente a su amigo y viceversa.

-Kookie..- bajo la mirada, acción que noto el castaño oscuro.

-Dime..-

-¿Te gusto besarme?..- las mejillas de Taehyung estaban teñidas con un color carmesí.

-Seré sincero- suspiró - me encantó.

-umh-lo miró- ¿Puedes volver a besarme?.

Jungkook obedeció a los deseos de éste y lo beso.

Un beso tierno y a la vez calido.

-¿Jungkook?- el padre de el anterior mencionado estaba frente a él, arruinando el momento.














//♡//


 HOMOFOBIA ━━ KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora