El mes paso rápido, por suerte Kim taehyung tenía amigos que lo apoyaran, por lo cual no estuvo tan triste, estuvo normal.
Pero por otro lado estaba Jungkook, El pequeño e inocente Jungkook.
《Eres una verdadera mierda Jeon.
Cada día me das más asco.
Ojalá no fueras mi hijo.
No mereces el apellido Jeon.
Inútil, eres un inútil.
Ojalá no existieras.
Ser homosexual no esta bien, ¿entiendes?.
Asco》.
Las únicas palabras las cuales recibía a diario, solamente de su padre, el cual no lo agredía físicamente si no que verbalmente, provocando lágrimas de parte de Jungkook.
Mierda, ¿Cual era su culpa?, ¿Tan malo es amar?, Tan jodido esta su padre al no aceptar el amor de dos personas.
-Jungkook, recuerda que mañana entras a la escuela- Jungkook se encontraba sentado en la mesa, con la mirada perdida mientras su padre hablaba -No quiero que toques a ningún hombre, ¿Entiendes?-.
El solo asintió, estaba seguro que su padre se encargaría de que así fuera.
Así pasaron los meses, en la escuela estaba retraído, ya no era ese chico tan alegré, ya no mostraba sonrisas.
Mientras que Taehyung, seguía siendo el mismo chico alegré, claro esta que él todavía ama a Jungkook, luego de 6 meses de no saber absolutamente nada de él.
⁽⁽♡⁾⁾
-¡Taehyung!, ¿Como estas? De hace tanto tiempo que no te veía, ¡has crecido un montón!, ¿Cuánto a pasado ya?, dos, ¿tres años?.
-Oh, vaya, ¡Jackson!, tanto tiempo.. ¡Estas super grande!, ¿Como te fue en Japón?
⁽⁽♡⁾⁾
Cinco años, desde que Taehyung y Jungkook se separaron.
Jungkook
-Muchas gracias, señor, aquí tiene su paga- paso el dinero a el hombre del taxi el cual se veía bastante mayor.
Comenzo a caminar para buscar un lindo lugar y sentarse y así poder relajarse, estaba agotado, últimamente a estado trabajando mucho.
Tal vez fue un golpé de suerte, pero ahora Jeon Jungkook es uno de las personas más poderosas en corea del sur ¿Por qué?.
《Jeon Jungkook fue agredido físicamente por su padre, el cual ahora esta siendo procesado.
Hay muy cosas posiblidades de que el salga libre, Los daños fueron muy profundos.
El menor a sido hospitalizado con 5 puñaladas en la espalda causadas por su padre en estado de ebriedad》
Al parecer, fue adoptado, aún era menor de edad y el no podría mantenerse solo, Un hombre de aproximadamente 45 años lo adpoto, el deseaba un buen heredero para toda su fortuna.
-Es un lindo día- hablo para si mismo, mientras entraba a una linda cafetería, tomo asiento y una chica le tomo la orden.
Mientras tomaba su café, miraba su teléfono, revisando los lugar en los cuales tendría que juntarse por cuestiones de trabajo.
Al parecer no eran muchos, unos cuantos edificios.
Jungkook terminó de tomar aquella taza de café, pago y por último se retiro del lugar.
-En Seúl hace bastante calor.
Dijo por último antes de antender una llamada.
El había llegado recién a Seúl y no pudo contener a aquellos recuerdos.
Pero ahora había una diferencia, el ya no es el mismo dulce Jungkook que sonreía siempre.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Lo siento si hay faltas de ortografía ¡ 🐣!
ESTÁS LEYENDO
HOMOFOBIA ━━ KOOKV
Fanfiction"Nunca estaría con un hombre, Me repugna solo imaginarlo" -Jeon Jungkook Siempre ahí una primera vez para algo ¿no?. ✧Shipp principal: KookV/Taekook ✧Se mencionaran otros shipps. ✧Lemon. ✧Homosexualidad. ✧Se mencionaran otros grupos. ⚠️Si no te gus...