열네.

3.7K 329 34
                                    

Todo se había ido a la mierda, el beso, la oportunidad.

Se enamoro tan rápido de Taehyung, Olvido todo, estaba dispuesto a dejarlo todo por él.
Solo había un problema; su padre.

Es estúpido hombre homofobico.

¿Por que lo era? Por que su primer amor, Su mejor amiga, la mujer por la cual estuvo enamorado durante años era lesbiana, No la Aceptó, No aceptó que ella quisiera a una mujer sobre él ¿Que hizo? La humilló y despresió.

¿Por que no comprendía que dos personas del mismo sexo si podían amarse? Eso no es difícil de entender; para algunos.

Es hombre era detestable y eso nadie lo podía negar.

¿Que haria con JungKook? El obviamente no podia creer que un ser con su misma sangre estuviera besando a alguien de su mismo sexo.

Estaba sintiendo asco de su propio hijo.

-Taehyung- habló Jungkook asustado, asumiendo que su padre podia llegar a matarlo a golpes -Por favor vete- él no queria que nada le pasará.

El castaño solo asintió, sabía que algo malo iba a pasar, No se iría en si, lo seguiria hasta su casa solo que sin que lo vieran, Para asegurarse de que Jungkook iba a estar bien.

-Jeon Jungkook- habló su padre con enojó-¿No te da asco?, ¿Que mierda hacias besando a un hombre? El tiene pene, al igual que tú, el es de tu mismo sexo- la voz de su padre cada vez era mas fuerte casi gritando.

-E-eso no tiene nada de mal-- una fuerte cachetada fue lo que lo interrumpió, su padre lo habia golpeado.

-¿Que ibas a decir?, ¿Que eso no esta mal?, Sabes me repugnas.

Sus palabras eran muy fuertes, lágrimas comenzaron a salir por los ojos de Jungkook, lágrimas de verdadero dolor.

-Jungkook no quiero oír otra palabra salir de tu boca, me das asco, nos iremos a Busan.

No, el no podía hacer nada.. es menor de edad.. no puede hacer nada por evitarlo, las lagrimas no dejaban de recorrer sus mejillas.

[...]

-Quiero que empaques todo, ahora.- la mirada de odio que le daba su padre era demaciado cruel -Nos iremos lo más rápido posible.

El asintió estaba apunto de retirarse de el lugar cuando nuevamente la voz de su padre la detuvo.

-Ah, y no quiero que te acerques a ese chico; asqueroso.

Entré mas hablaba su padre mas lo odiaba, un ser tan asqueroso como el, tan detestable..

Eso no estaba bien, el no estaba bien..

El podía y puede amar a quien quiera nadie tendria que quejarse ante eso.

Las personas homofobicas son personas que no merecen respeto ya que ellos no lo dan.

Al menos en el caso de Jungkook.

Jungkook estaba en todo su derecho de besar, abrazar e incluso amar a quien el deseé.

Jungkook entró a su cuarto, más lagrimas hicieron presencia en sus ojos, se recosto en la cama mirando el techo de su habitación.

¿Lo que estaba haciendo estaba mal?

¿Amar esta mal?

No, no lo esta ni lo estará, siempre que sea amor sano.

Por otro lado Taehyung estaba aún en el parque, estaba sentado en una banca, por sus ojos también caían lagrimas.

Había escuchado perfectamente las palabras de el padre de Jeon.

Volverían a Busan y el no podría hacer nada para evitarlo.

Volverían a Busan y el no podría hacer nada para evitarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Así estoy xdxd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Así estoy xdxd.
Solo que con jugo :3.

 HOMOFOBIA ━━ KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora