네.

6.7K 615 154
                                    

Jungkook

Entré casi corriendo a mi casa, si mi padre me veía con un chico me haría un interrogatorio y eso es una de las cosas que mas odio.

-¿Se puede saber por que llegas a estas horas?- El señor Jeon estaba sentado en el sillón que se encontraba casi en la entrada de la casa.

-Padre son las 8:00, no es tardé- Realmente el me da miedo, me a dejado castigado por días encerrado en mi cuarto solo con una comida diaria, odio a ese hombre.

-Yo te dije que no podía llegar aquí si eran pasado las 7:30 pero lo dejaré pasar..- mi corazón se calmó hasta que el volvió a hablar -¿Quien era el chico?- mierda, mierda y más mierda -¿Es tu novio? Sabes que los homosexuales me dan Ascó ¿Quieres irte de la casa acaso?-

-N-no es mi no..vio padre, es un amigo de el instituto.. Yo.. Tengo novia- Mierda en que lío me acabo de meter.

Mi padre en la mirada se le notaba el odio hacía mi pero..¿Por qué?.

-asi que tienes novia? Pues traela a casa, ahora a tu cuarto, antes que me arrepienta y te castigue.

Corri lo mas rapido al oir esas palabras, Que mierda acababa de decir.. a mi me gustan los hombres ¿Por que mierda nací en una familia de homofobico? No podía decirle eso a mi padre, el es capaz de matarme a golpes si le digo eso o correrme de la casa y no tengo lugar a donde podria ir.

Entre a mi cuarto y me recoste rápidamente en mi cama era demasiado el frío, Me tendré que bañar en la mañana.

-Donde está..¿Donde te metiste?-Buscaba mi celular por debajo de la almohada, Siempre lo debaja ahí, pero esta vez no estaba ¿acaso lo llevé?-Aquí está- resultaba que estaba en su bolsillo izquierdo.

Luego de eso me coloque mi pijama y me acosté bajo todas las tapas y me acomode y facilmente me dormí.

-Hyung?-a lo lejos de un bosque se podia divisar a taehyung por los arbustos.

-kookie!- taehyung se acercaba casi corriendo hacia mí, era algo raro como una escena de telenovela.

-¿kookie? Ah, hyung ¿Que hace aquí?- no comprendía como estaba en esa situación, era obvio que era un sueño pero.. ¿por que estaba soñando con taehyung? ¿sera algo bueno? O tal vez algo malo, espero que lo primero.

-Pues yo vivo en un bosque- al escuchar eso quede inmóvil ¿Taehyung vivía en un bosque en mis sueños? Irónico, serca de este lugar no había ningún bosque.

-oh ¿Y por que vives en un bosque hyung?- algo que odiaba era la duda pero ya qué.

-otra vez me dices hyung- hizo una pausa y coloca su mano en su pecho -Recuerda que ahora no...

Antes de que el pudiera acabar la frase la alarme de mi celular sonó.

-mierda¿ Justo ahora?- otro dia mas con el imbécil de mi padre.

-Levantate mocoso!- la voz de su padre hacía eco en mi cabeza.

-Ya voy- grite como respuesta.

Baje lento, entre que menos lo veía era mejor, era molesto estar en el mismo cuarto que el.

-Come rápido- Es el peor cocinero, no por que sea malo el sabor si no por el poco amor que le pone, desde que mi madre falleció eh tenido que aprender a cocinarme si no me tendria que morir de hambre.

Comi lo más rápido que pude, en esta semana vendría la hermana de mi padre, esa mujer es más insoportable que mi padre, Siempre que viene me habla de los homosexuales y el Ascó que le dan, pareciera que no tuviese otro tema del cual hablar, Siempre me dice que eso esta mal que ser gay, lesbiana o bisexual esta mal.. pero yo no le veo nada de malo, por que yo pertenezco a esa comunidad.

Salí de mi casa y me fui directo hacía la escuela, una vez mi padre me pilló abrazando a un chico.. mi mejor amigo yugyeom, estuve un mes encerrado en mi cuarto, solo podia salir a la escuela y a comer, Mi padre es alguien que sobrepasaba los limites de homofobia y por eso lo odio.

 HOMOFOBIA ━━ KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora