스물 둘

3K 261 17
                                    

Taehyung llevaba ambas manos llenas, entre las palomitas y bebidas.

Jungkook estaba pagando mientras que Taehyung compraba.

Taehyung tenía un leve sonrojo color carmesí, había perdido su virginidad anal y le daba vergüenza cada vez que lo recordaba.

—¿Te ayudo?— Preguntó Jungkook susurrando en su oído derecho —Déjame llevar todo esto— Tomó las cosas de las manos de Taehyung, el cual estaba muy distraído.

—Jungkook, yo quería preguntarte sobre algo—.

—¿Si?, dime—.

—¿Vivirás aquí?,o solo estarás aquí unos días—.

—oh, pues estaré aquí unos días, conversaré con mi padre— soltó una sonrisa junto a un leve suspiro— luego ya me vendré a vivir aquí.

—Eso me alegra bastante-—La voz de Taehyung fue interrumpido por él tono de llamada del celular el cual le pertenecía a Jungkook.

—Lo siento debo contestar—.
El solo asintió con la cabeza.

Luego de unos dos minutos se podía notar la tensión de Jungkook y la manera en que no paraba de mirar para todos lados, algo le preocupaba y era más que evidente.

Al entrar a la sala Jungkook se tranquilizó un poco, Tal vez era algo importante.

—¿Pasa algo?— llamó la atención de Jeon —Te noto preocupado o algo así—.

—Oh, tranquilo no pasa nada—.

—Luego de esto quieres ir a un café, ¡Yo invito!—.

—Claro cariño— continúo —Pero quería ir a cambiarme de ropa antes de ir, no me siento cómodo—

Con una sonrisa Taehyung asintió.

Al terminar la película Jungkook agarró la mano de él impropio, sonriendo.

En el camino a casa se podía ver como nuevamente Jungkook no dejaba de mirar en todas las direcciones posibles, tal vez Taehyung no tenía que interrumpir en lo que "estaba pasando".

—Me cambió rápido de ropa y salimos ¿Bien?—.

—Esta bien—.

Jungkook había dejado su celular en la mesa frente a Taehyung y se escuchaba las llamadas y mensajes.

Taehyung no quería contestar ya que el celular no era de el y no le parecía correcto así que sólo pudo notar que el número no estaba registrado.

—¿Vamos?— Jungkook llevaba un buzo más cómodo, se veía muy bien, demasiado —Estoy listo, ahora estoy a tu merced, entonces ¿a dónde iremos?—

—Una cafetería nueva— sonrió — quiero probar un postre de ahí—.

—Como deseé mi hermoso caballero—.

—¡Bobo!—pensó Taehyung mientras que la sangre le subía hasta las mejillas tornándolas de un ligero carmesí.

Al llegar a la cafetería Taehyung notó que los siguieron todo el camino.

🏹:::
Okaay no he podido actualizar mucho por tiempo, pero ya cuando termine todo lo editaré porqué como era mi primer fanfic estaba re confundida y no sabía como explicar algunas cosas y me confundía, pero muy pronto arreglaré todos esos detalles y demás.

Y ahora comenzaré a subir un poco mas seguido.💕

 HOMOFOBIA ━━ KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora