열여덟

3.4K 341 23
                                    

Taehyung estaba listo, solo faltaba que Jimin terminará de arréglese y según el "ya estaba terminando" así que solo faltaba eso, estando eso listo podrían marcharse.

–Jimin ¿estás listo?– preguntó por quinta vez a su amigo mientras revisaba su celular sin nada entretenido que hacer.

–si, solo me falta el abrigo!– Taehyung rodó los ojos mientras veía a su amigo correr de aquí a allá buscando su abrigo para poder salir.

Jungkook..
El chico castaño había vuelto a su mente, no siempre estaba presente en sus pensamientos, Taehyung seguía y posiblemente seguirá enamorado de él, Tal vez porque fue su primer amor o porque así lo quizo el destinó.

–Ya estoy listo ¿Vamos?– Taehyung solo asintió.

Al llegar al lugar —con la música demasiado fuerte— entraron esperando que ahí se encontrara su amigo SeokJin.

–Vamos por algunos tragos!–.

–Minnie eres mala influencia para mí–.

–Tal vez.. ¡Vamos!–.

Ambos fueron a la barra a pedir algunos tragos, en el camino se encontraron con Jin, el ya estaba algo ebrio.
Taehyung decidió no beber para así no descuidar a sus amigos.
Algunas horas pasaron y nada interesante, Jimin seguía sobrio, pero Jin.. bueno el estaba vivo.

–¿Taehyung?...– una voz se escuchó detrás de él.

Su corazón comenzó a palpitar más rápido de lo común por la emoción, creyó escuchar la voz de Jungkook.

Pero el no estaba en ningún lado, tal vez fue una mala jugada de su mente.

–Tae, nosotros vamos al baño, no te muevas de aquí–.

–Esta bien– sonrió.

Taehyung se sentó en una de las mesas del local, mientras veía como las personas bailaban y tomaban; disfrutando.

–Taehyung?– ahora el estaba seguro que no había sido su imaginación, no podía creerlo, Jungkook estaba frente a él, estaba en carne y hueso.

–Dios, Taehyung ¡Eres tú!–

El no sabía como reaccionar, esperó tanto este momento y ahora no sabía que hacer.

–Jungkook..

El ya no era aquel chico tierno, ahora era jodidamente sexy.

–Hola.

–Jungkook.. Tú creciste mucho, tú.. Wow.

Subiré este capítulo corto por que sí, voy a hacer lemon en estos capítulos asies xd

1/3

 HOMOFOBIA ━━ KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora