Lo primero que pensó Taehyung al ver esos autos negros fue; «Tal vez son amigos de Jungkook » sintió como su estomago se revolvió al pensar nuevamente «¿Que clase de amigos te sigue por casi toda la cuidad?, mierda».
—Jungkook, ¿Tienes amigos en Seúl?o tal vez algún conocido..— solo esperaba un "si" como respuesta.
—Nadie más que tú y mi padre sabe que estoy aquí ¿Por qué?—.
Mierda, ¿cuantos autos son? Uno, dos, tres, cuatro... siete.
—Me quiero ir, ¡Jungkook vamonos!— habló al ver hombres con armas bajarse de los siete autos.
—¿Tu también los viste?, ¿verdad?—
—Si, ¿Los conoces?.
—Quieren matarme, Taehyung, son rivales de la compañía en la que yo soy el heredero, hazte un idea.
—¿Como salimos?, estan en la puerta y al parecer no quieren entrar.
—están esperado que salgamos.
Taehyung no dejaba de removerse incómodo, nervioso y asustado.
—Bien, llamaré a alguien, no quiero que te muevas, bebé.— suspiro con desconfianza— o esto puede terminar en una masacre, incluyéndonos.
Taehyung tragó saliva pesadamente, como mierda de estar en el cine estaba a nada que que alguien muriera.
Las personas en el lugar no parecían asustadas, ya que no estaban pendiente, la mayoría de personas ahí eran adolescentes, No quería que eso acabará mal.
Sé siento asombrado de como hace al menos una hora y media estaba disfrutando de una película, y ahora, estaba apunto de vivirla, no una película linda, si no una en las que todos mueren.
¿donde estaba Jungkook?..
El sonido de fuerte disparo proveniente del baño alarmo a todas las personas en el lugar, como reacción de Taehyung corrió lo más rápido al lugar, mientras las personas con armas comenzaban a entrar.
Abrió la puerta de golpe viendo un cuerpo tirado sobre el piso, manchado de sangre, mientras escuchaba más disparos fuera de aquel cuarto.
Luego de eso todo se volvió oscuro, y un sabor amargo es todo lo que recordaba.
Todo era borroso, un olor asqueroso dominaba toda su fosa nasal, el cuerpo adormecido de Taehyung comenzaba a despertar.
—¡oh!, nuestro príncipe comienza a despertar ,¿Como dormiste?, ya me tenías aburrido de que todos los días gritaras «¡Jungkook, Jungkook!»— habló con sarcasmos.
—¿Quién mierda eres y que mierda hago aquí?.
—mira esa boquita, no te conviene hablarme así, cariño, a menos que quieras morir antes de tiempo — sonrió al ver como ambas manos de Taehyung comenzaban a temblar — ¿No quieres eso verdad?, que tal si.. llamamos a Jeon, ¡Oh no! Verdad que él murió — carcajadas escalofriantes, era lo único que se oída en aquel lugar.
¿Jungkook... a muerto..?
—¡Eres un jodido mentiroso!, el esta vivo—.
—oh, vamos cariño, tu viste el cuerpo en el baño, lo viste con tus propios ojos.
—No.. el no esta muerto..—
—¿Enserio no me crees?, ¡Tengo fotos!, estoy seguro de que no las quieres ver— una corriente de miedo recorrió el cuerpo de Taehyung al ver a ese sujeto nuevamente sonreír — ¿que tal si oímos las noticias en la radio?.
Taehyung pudo oír el sonido de una radio antigua, mientas que se prendía sonaba un hombre hablando, no quería oír.
«Es impresionante, y también lamentable, mas de diecisiete muertes!, Nunca pensamos que esa nueva cafetería quedaría en la historia por tantas muertes, realmente lamentable»
—¿Que dices ahora?, una de esas diecisiete personas era tú amado, ¿comprendes?.
—Si uno de esos diecisiete era Jungkook, ¿De que les sirve que yo esté aquí?.
—Oh, Estoy anticipando, ya que no sabemos si él sobrevivirá, pero en el estado que esta, eso no pasará —suspiro— entonces cuando el muera tú también y si no es así, Te usaremos.
Entonces esta vivo.
—pero la probabilidad de que sobreviva es muy baja, no te preocupes, tu muerte no será dolorosa.
Nunca creí que la historia tomaría este rumbo xd.💕
ESTÁS LEYENDO
HOMOFOBIA ━━ KOOKV
Fanfiction"Nunca estaría con un hombre, Me repugna solo imaginarlo" -Jeon Jungkook Siempre ahí una primera vez para algo ¿no?. ✧Shipp principal: KookV/Taekook ✧Se mencionaran otros shipps. ✧Lemon. ✧Homosexualidad. ✧Se mencionaran otros grupos. ⚠️Si no te gus...