VI

236 15 1
                                    

—¿Enamorarte? Por favor, apenas que me has visto dos veces.

—¿No has oído hablar del amor a primera vista? No te lo niego, cuando te vi en el aereopuerto, supe que serías diferente. Algo me atrajó hacia ti. Eres hermosa, Dios. —Con cada palabra, él daba un paso, quedando a centímetros de mi boca.

—No, yo tengo novio. Respetálo.

—¿Tu lo amas?

¿Lo amaba? Claro que sí, eso creo.

Cada vez que estaba con Mike y me daba esos dulces besos ,que él tanto sabe dar, mi cuerpo reaccionaba diferente. En cambio, cuando Harry se me acercó, desee que me besara, quería probar esos labios.

Pero no podía.

Tenía que recordar que Mike me ama y no podía ser que yo,  con tan sólo un día, ya me olvidará de él.

—Por favor Harry, no me confundas.

—¿Te confundo, bebé?— y se acercó más de lo que estaba, haciendo que sus labios rozaran con los míos con tan solo hablar.

Hice un leve movimiento hacia adelante.

Nuestros labios se encontraron. Él puso una mano en mi cintura y yo, en su cuello.

Era un beso con desesperación y pasión, a la vez.

Harry delineó mis labios con su lengua pidiendome permiso para entrar a mi cabidad bucal.

Y ahí empezó un un batalla de lenguas, era la suya contra la mía.

Él me sujetó cpn más fuerza, acercandome más.

Ah, si que sabe como volverme loca.

No quería que parará, pero el estúpido oxigeno quería estar presente.

Me separe lo más que pude.

Agarre mi móvil y estube decidida a marcharme, pero él me sujetó de las muñecas.

—¿A dónde vas?

—A mi apartamento. No es bueno que me quede aquí.

—No puedes salir.

—¿Me impedirás hacerlo?

—Yo no, las fans sí.

—Mierda.

—Tendrás que esperar, cariño.

•﹏﹏∽﹏﹏∽﹏﹏∽﹏﹏•

Ok, demasiado corto y aparte es un asco, me estoy quedando sin imaginación, terrible.

besooos

Conociendo a Harry.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora