Al día siguiente, me desperté por los molestos rayos de sol que impregnaban mi habitación.
Sentía un fuerte dolor de cabeza. Ahora recuerdo todo lo que pasó y por qué me desperté en un río de lágrimas.
Mike.
Harry.
Ellos ocuparon mi mente la noche pasada. Me sentía muy mal.
Mike me había dicho que me ama. Yo también lo amo a él. O lo amaba.
Todo cambió cuando conocí a Harry.
Él ha cambiado algo de mi vida. Una parte de mí me decía que tenía que terminar con Mike y darle una oportunidad a Harry.
Pero la otra parte me decía que era un error. Que mi mente me jugaba una mala pasada.
Agarre mi móvil y me fije la hora.
9:16 a.m. Y 20 llamadas perdidas.
6 mensajes.
Todos eran de una sola persona.
Harry.
Mensaje 1:
“¡Hola Cass! Soy yo, Harry. ¿Éstas dormida? Besooos.”
Mensaje 2:
“¿No me digas que estas dormida? ¿Tan temprano? Quiero pasar a ver como estas, te he llamado 4 veces. Cuando lo veas, ¿me llamas? Te quiero.“
Te quiero. Esas palabras daban vuelta por mi cabeza. ¿De verdad me quiere?
Mensaje 3:
“Mierda Cassie, contesta. Me estoy preocupando, dijiste que me llamarías. ¿Has llegado bien? Sé que estás a solo tres habitaciones de la mía, solo quiero que estés bien. Llámame.“
Mensaje 4:
“¡MIERDA CASSIE! ME PREOCUPAS MALDITA SEA. LLÁMAME.”
Mensaje 5:
“Bebé, no le prestes atención al mensaje anterior. Sólo, me preocupo por ti. Creo que iré a ver como estas.”
Mensaje 6:
“No me odies. Estuve en tu casa. Me senté al lado tuyo. No lo pude resistir, tenía que verte aunque sea, dormida. Necesitaba saber que estas bien. Tranquila, no te hice nada malo si es lo que piensas. Si miras al lado de tu cama, encontrarás el desayuno ya hecho.
PD: amo como te queda ese pijama de ranas. Te ves demasiado tierna.
Besos xoxo. H xx.”
¿Harry entró a mi casa? Pero, ¿cómo?
Mire a mi lado, y así era, estaba el desayuno.
Huevos revueltos con zumo de naranja, un pan con jalea de arándanos. Mis favoritos.
Al lado de él, había una pequeña nota que decía:
“Hola preciosa, soy Harry. Tal vez me odies por haber entrado en tu casa. Necesitaba verte. ¿Sabes que eres preciosa dormida? Me hubiera encantado que estuvieras despierta. En fin, como recompensa, te he hecho el desayuno. Te quiero xx H.”
Sonreí. Este chico es único.
Tal vez, tendría que darle una oportunidad.
Luego de desayunar, decidí devolverle la llamada.
*Llamada telefónica*
—¿Hola? —pregunto él con voz ronca. Wow, nunca lo escuché con esa voz.
—¡Hola! ¿No sabes quien soy?
—Ehm... —lo escuché distante. Había alejado el teléfono de su oído para leer mi nombre.—¡Cassie!
—¡Eso no es justo! Has alejado el teléfono de tu oído.
—Ok, me descubriste. ¿Te gustó la sorpresa?
—Me quedé sin palabras. No debías de haberlo hecho. Gracias.
—Todo por ti, princesa.
Me quedé inmóvil. “Princesa”.
Me había llamado princesa.
—Entonces, gracias príncipe.
Él rió. Como me gusta oírlo reír.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo a Harry.
Fiksi Penggemar❝ Yo había decidido no creer en el amor, pero ya era demasiado tarde, su sonrisa había hecho efecto en mí.❞