XV

182 14 1
                                    

—¡Apurate!

Mientras esperaba a que Jason terminará, decidí tomar mi móvil y revisar las redes sociales.

Al abrir Twitter, me sorprendí por la cantidad de seguidores que tenía. Mis interacciones estaban por los cielos y mi inicio se basaba de fotos en las que estoy con Harry.

¿Qué demonios está ocurriendo aquí?

2.978.102 seguidores.

Tenía más de 2 millones de seguidores.

210 mensajes directos.

Y seguramente más de un millón de interacciones.

Esto me ha tomado por sorpresa. Lo que menos me había imaginado era que ocurriría algo semejante.

Se me ocurrió restarle importancia a esto, y subí una foto mía y de Jason. Los dos estábamos juntos, abrazados. Yo le estaba besando la cabeza y él me sonreía.

Puse en la descripción “Serás mi hermano, pero te amo como a nada. :) conserva esa inocencia xx.

Mandar.

A los pocos segundos, la foto ya tenía más de mil retweets.

No importa. Cerre la aplicación y bloqueé la pantalla para luego guardarlo en el bolsillo de mi pequeño short.

A los pocos minutos, Jason llegó corriendo hacia mí.

Se había vestido muy chulo, por decir.

—¿A dónde vamos? —preguntó mi pequeño hermano, algo intrigado.

—A conocer nuestra nueva ciudad, enano. —le tendí mi mano para que la sujetara y eso mismo hizo.— No te me sueltes. ¿Vale?

Él no pronunció palabra alguna, solo asintió.

Cogí las llaves del apartamento y fuimos hacia la puerta.

Estábamos tomados de las manos. No lo soltaría.

Metí la llave en la cerradura y la abrí.

Jason salió como un rayo. Yo lo seguí con la mirada.

Él se volvió a mi lado y yo me dispuse a cerrar la puerta.

—Psst... Cassie, ese hombre. —susurro mi hermano. Yo me giré en la dirección que él me señalaba.

Había un tipo con gorra y una maleta. No me daba una buena impresión.

No lo miré más y tomé a Jason en mis brazos.

No me quedaría más que esperar a que el tipo pasará.

Lo sujetaba con fuerza. Si le pasa algo, no sé, creo que morir sería lo menos que me podría pasar.

El sujeto se acercaba cada vez más. Yo cerre los ojos.

—Si pasa algo, quiero que corras. No mires para atrás. No importa lo que oigas, tienes que correr. ¿Entendido? —le susurre en su oído, ya que el sujeto estaba muy cerca.

No recibí ninguna respuesta.

Maldición sí que tenía miedo. Sentía que mis piernas me fallarían y que caería al suelo.

—Vaya, vaya. ¿Qué tenemos aquí? ¿Estás asustada, gatita? —estaba en peligro. El tipo raro me había sujetado de las muñecas, dejando a Jason en el medio. No sé que nos haría.

Sin esperar a que pasará algo más, abrí los ojos.

Su mirada era negra como la noche. La gorra tapaba sus ojos, pero noté que eran negros.

—Por favor, no nos hagas daño.

En cualquier momento lloraría. Estaba segura. Jason tenía sus ojitos cerrados. También tenía el seño fruncido.

Me preocupaba más por él que por mí misma.

Él rió.

—No se puede todo en esta vida, pequeña.

Apenas dijo eso, fue todo muy rápido.

El tipo raro estaba en el suelo y arriba de él estaba Harry, dándole puñetazos en su mandíbula.

—¡Corre! —me gritó Harry, pero yo estaba en shock. No asociaba las palabras que llegaban a mi oído— ¡Maldición, Cassie, corre!

OH, ¿QUÉ CREEN QUE PASARÁ? ¿CASSIE LE HARÁ CASO A HARRY O SE QUEDARÁ ALLÍ?

¿Y QUÉ OPINAN DEL PEQUEÑO DE JASON?

ME GUSTARÍA SABER QUE PIENSAN SOBRE MI FIC, ASÍ QUE DEJEN SUS COMENTARIOS.

LAS AMO, FRANNIE ♡ツ

Conociendo a Harry.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora