CASSIE'S POV.
Estábamos ya dentro del cine. Al llegar a éste, un grupo gigante de fans y paparazzis nos atacaron, por decir de una manera. Me pareció gracioso ver la expresión que puso Harry, se notaba que estaba exaltado. Cuando por fin pudimos entrar, él me dijo que tendríamos una “cita doble” con Niall y una tal Emilia. Me parecía perfecto, sólo quería estar con él. No me importaba nada más. Harry me abrazó y fue ahí cuando oímos un carraspeo de garganta; nos dimos vuelta y eran ellos dos. Se podía notar una mueca en la cara de Niall.
Yo, rápidamente, me separé de él y fui a saludarlos. No me separé solo para saludar a Niall y a Emilia, me separé porque un grupo de Directioners habían notado la presencia de Harry en el establecimiento y yo no quería estorbar.
Luego de que él se haya tomado fotos con las fans, decidimos escoger una película para ver. Yo propuse If I Stay. No la había visto aun, pero por los comentarios que oí parece buena. Todos estuvieron de acuerdo, todos hablaban, todos menos Harry. Parecía ido, distraído, desconectado de la tierra, hasta que una broma mía acabo con su silencio. Luego le preguntaría que fue lo que le pasaba, no lo haría ahora.
Pude notar que muchas chicas nos tomaban fotos “disimuladanente”, aunque yo sí lo notaba.
Harry también pareció notarlo porque me dio un par de gafas oscuras, de esa manera no se verían mis ojos y no podrán reconocerme. Él cogió unas gafas del mismo color que me dio a mí y se la coloco, también se puso una soga alrededor de sus cabellos.
Llegamos al puesto donde vendían los tickets para poder ingresar a las salas y, con Emilia, compramos cuatro. Niall y Harry estaban comprando palomitas y algún que otro dulce.
—¿Desde hace cuanto que conoces a Harry?— Me pregunto Emilia, sonriendome de lado. Ella era alta, 1.69, tenía el cabello castaño largo hasta un poco más abajo de la cintura y ojos color miel.
—Eh, desde hace cuatro días. ¿Y tú? ¿Desde hace cuanto que conoces a Niall? —Pregunté un tanto curiosa.
—Desde hace siete años.
—¿Enserio? Eso sí que es demasiado tiempo.
Todavía estábamos en la fila, esperando a que llegara nuestro turno de comprar las entradas.
No sé si ese tiempo paso muy rápido o yo no estaba aburrida, pero en solo segundos ya habíamos comprado las entradas. Ahora quedaba buscar a los chicos. Nos pusimos de puntitas de pie para poder encontrarlos entre tantas personas. Parecía algo muy difícil, pero lo logramos. Ambos estaban a un lado de la entrada, las bebidas y las palomitas cubrían sus rostros, por eso se nos hizo difícil.
Llegamos hasta donde ellos estaban y a su lado había un hombre de seguridad. Harry le dijo algo a él y de inmediato nos dio el paso.
—¿Necesitan ayuda?— Pregunté en un tono burlón, al ver que casi se caían.
—¡Por favor!— Exclamó mi ruloso. Me encantaría tener algo con él, aunque tal vez sea imposible que dure para siempre. ¿Por qué de todas las chicas que él tiene me elije a mí? Ése es el problema, tiene muchas chicas. Mi miedo es que en cualquier momento él se cansé de mí. Pero voy a disfrutar mientras dure.
Le agarre algunas cosas que tenía en sus manos para ayudarlo y lo libere un poco. Emilia hizo lo mismo con Niall. Luego de eso, entramos a la sala cinco, dónde daban la proyección de If I Stay.
Las ubicaciones eran así:
•Niall.
•Emilia.
•Yo.
•Harry.
Durante la película, Harry y yo, teníamos las manos entrelazadas.
Habrán pasado dos horas y termino la película. Yo estaba llorando, Emilia también. Harry y Niall nos consolaban, aunque de vez en cuando, se les escapaba alguna lágrima.
—¿Enserio ella merecía eso? ¡Tendría que haber elegido la otra opción! —Sollozo Emilia.
—Tranquila. —Le dijo Niall y la abrazo por detrás.— Harry, Cassie, nosotros ya nos iremos. Bro, gracias por hacerme este gran favor. —Dijo el rubio hacia Harry.
—Ok, adiós. —Respondió él. En estos momentos ya estábamos en el aparcamiento del cine. Íbamos a entrar en el Jeep, cuándo Harry me sujeta del brazo y me gira para que quedara a su altura. ¿Alguna vez mencione que amo con mi vida esos ojos color esmeralda?
—Todavía nuestra cita no se acabo...—Susurro MÍ chico.
Yo le sonreí.
Cada día me enamora aun más, no sé como lo hace.
ASDASD, NO PUEDO CREER QUE LA NOVELA YA TIENE 851 LEÍDAS
MUCHAS GRACIAS, HASTA AYER SÓLO TENIA 695 (Y ESO QUE FUE A LA MISMA HORA QUE HOY)
NO ME QUEDA MÁS QUE AGRADECERLES.
VOTEN Y COMENTEN.
BESOS ♡
ESTÁS LEYENDO
Conociendo a Harry.
Fanfiction❝ Yo había decidido no creer en el amor, pero ya era demasiado tarde, su sonrisa había hecho efecto en mí.❞