—¿Qué mierda estás esperando? ¡Corre! —me gritó Harry. Al observarlo bien, tenía una vena que le sobresalía del cuello. Estaba furioso.
No corrí. No, eso no.
Dejé a Jason en el suelo y corrí hacia donde Harry y el tipo raro yacían.
Traté de separarlo. ¡Lo mataría!
—Harry, por favor, sueltalo. —intenté separarlo, cogiendolo del brazo y tirandolo hacia mí, pero no había caso alguno. Él era más pesado que yo.— Tendrás problemas, sueltalo.
Él me echó una mirada llena de furia. De algo estaba segura; él no lo soltaría sin importar cuanto le rogase.
Una lágrima corrió por mi mejilla al ver como Harry le daba puñetazos.
No lloraba porque le estaba pegando a ese tipo, sino que lo hacía porque jamás lo había visto así.
No conocía esta parte de él.
—¡Por favor, ya! —grite tan fuerte que ellos se detuvieron y se giraron para verme. El tipo tenía el labio inferior roto, le sangraba, también tenía moratones en la cara.
En cambio, Harry, tenía las manos con sangre, ya que, le había partido la boca y su labio no paraba de sangrar.— Levantate Harry. —Él obedeció y se acercó a mí. Me giró y quitó, del bolsillo de mis shorts, la llave de mi habitación, luego paso sus brazos por mis costados y abrió la puerta. Su simple roce me había alterado. No sé que fue lo que sentí, pero me gustó.
Él nos empujó a ambos dentro de ella y entró con nosotros dos.
Luego cerró la puerta con seguro y suspiro.
—No sé que es lo que sería capaz de hacer si no me hubieras detenido. Creo que lo hubiera matado. —Dijo él y se giró a Jason y a mí. — Hola enano —se acercó a mi hermano y se agacho, quedando a su altura—, ¿estás bien? ¿Ése no te hizo nada a ti y a tu hermosa hermana?
—No, nos hizo nada. ¿Tú quién eres? ¿Por qué llamas hermosa a mi hermana? —¡Mierda! ¿Qué acaso no puede callarse? Estoy segura que en este momento estoy roja.
—Porqué me gusta ver como ella se sonroja. —Harry se levantó a mi altura y me sonrió. Se le marcaban sus tan sexys hoyuelos.
Yo también tenía, pero me gustaba como le quedaban a él. Lo hacia ver tierno y dulce.
Yo también le sonreí, luego bajé mi mirada.
Él me tomó las manos y me atrajo hacía su cuerpo, para rodearme con sus fuertes brazos. Yo le respondí al abrazo. Lo necesitaba.
Harry besaba mi cabeza y me suaurraba cosas. Me decía “Todo estará bien, lo prometo. Estando conmigo, no te pasará nada. Me enteré lo que pasó con Mike, yo..., lo siento, mucho. Sólo quiero verte feliz.”
No me resistí más y lo abraze con todas mis fuerzas.
Supuse él estaba sonriendo.
Al fin de cuentas, mi mamá hizo bien en traerme aquí, porque conocí al alguien que me cambió.
—¿Sabes? Estoy trabajando en una canción y me gustaría que la escucharas.
Seguíamos abrazados, no me quería separar de él.
—Claro, la escucharé.
Me separé de sus brazos y me senté en un taburete que estaba a mi alcance.
—Now you were standing there right in front of me,
I hold on scared and harder to breath,
All of sudden these lights are blinding me,
I never notice how bright would be.
I saw in the corner there's a photograph
No doubt in my mind it's a picture of you
It lies alone in this bed of broken glass,
This bed was never made for two.
I'll keep my eyes wide open,
I'll keep my arms wide open.
Don't let me,
Don't let me,
Don't let me go,
'Cause, I'm tired of feeling alone.
Don't let me,
Don't let me go
'Cause I'm tired of feeling alone.
I promise one day that I'd bring you back a star,
I caught one and it burned a hold in my hand,
Seems like these days I watch you from afar,
Just trying to make you understand,
I'll keep my eyes wide open.
Don't let me,
Don't let me
Don't let me go,
'Cause I'm tired of feeling alone.
Don't let me
Don't let me go
'Cause I'm tired of feeling alone.
Don't let me,
Don't let me go,
'Cause I'm tired of feeling alone.
Don't let me,
Don't let me,
Don't let me go,
'Cause I'm tired of sleeping alone.
No lo podía creer. Harry me había cantado una canción que es hermosa.
Diciendome, probablemente, todo lo que él sentia.
Él termino y me miró. Me sonrió.
Creo que me estoy enamorando.
Esta sensación es rara en mí, nunca antes la había sentido.
Sí, sin duda es amor.
Me enamore de Harry y no lo puedo evitar.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo a Harry.
Fiksi Penggemar❝ Yo había decidido no creer en el amor, pero ya era demasiado tarde, su sonrisa había hecho efecto en mí.❞