HARRY'S POV.
Seguíamos agarrados de las manos, sus dedos eran perfectos para mí.
Al cabo de dos minutos, llegó Paul en el Jeep.
—Un Jeep Commander negro...—susurro ella.
—Así es, ¿pasa algo?— Le pregunté sobre su cabello, que por cierto, olía a flores.
—Nada, sólo que amo estos autos. También me gustan los Volkswagen Cabriolet blanco descapotable. Son muy lindos.— Me sorprendió que ella supiera así de autos, por lo general, a las chicas no les gustan estos tipos de carros. Pero ella es diferente.
“Cada ‘hola‘ que te digo, es como un ‘Te Amo‘ para mí. Sólo espero que lo notes.”
—Cada día me sorprendes más, Cassie. ¿Cómo sabes así de carros?— Indague un tanto curioso. Todavía seguíamos en el aparcamiento y Paul nos esperaba con las puertas del carro abiertas.
Se tenso, lo noté porque apartó su mano de la mía y se acomodo el cabello.
—Mejor será que vallamos. Paul nos espera.
Ella fue, casi corriendo, al auto y se subió en él. ¿Qué dije de malo? ¿Estará bien? Dí cuatro zancadas y llegue a la puerta de éste.
Me subí y la cerre. Ella estaba al lado mío, mirando por la ventanilla. Fijaba su mirada en un punto fijo. La notaba distraída. La tomé por las manos y la acaricie. Ella pareció haberlo notado por que me miro.
Había llorado.
—¿Por qué lloras, bebé? —Pregunté en un tono dulce. No quería ponerla en una situación incomoda. Quedaba en ella contarme o no.
—Mi padre...—masculló Frannie— él me enseñó sobre carros. El problema es que...—bajo la mirada y una lágrima atravesó su cara. En seguida, le pase mi dedo índice y se la quite de su bello rostro.— Él nos abandonó. Harry, no quiero hablar de esto.
Me miró. Realmente no quería hablar de eso.
—Tranquila. —La abrace y le dí un beso en su mejilla— No tenías que contarme. No. Ya vas a ver que todo estará bien. Ahora disfrutemos de esta noche.
Soy un estúpido. ¿Por qué tengo tanta curiosidad?
Me separé de ella y la tomé por la mano.
En cuestión de minutos llegamos al cine en dónde habíamos quedado con Niall. Bajamos del Jeep y una avalancha de paparazzis se nos vinieron en sima nuestro. Era un caos. Paul hacia lo que podía para alejarlos y dejarnos el acceso al cine.
No sé cómo, pero pudimos entrar.
—¡Eso fue muy loco!—Exclamó ella con una leve sonrisa en su rostro.
—Es así siempre. Tendrás que acostumbrarte, princesa. —Le sonreí de costado.— ¿Entramos?
—¡Sí! —Ella saltó de alegría y el vestido se le subió un poco. ¿Qué? No, Harry, no. Controlate, maldición.
—Cassie. —La llamé— Hay algo que no te dije aún. —Ella alzó una ceja e hizo una mueca— En la cita, no estaremos solos. Niall y Emilia estarán con nosotros. Es algo como una cita ¿doble? —¡Mierda! ¿Por qué me pongo tan nervioso cuando la miro? Tendría que estar relajado, se supone.
—¡Me parece perfecto! Todo esta bien si estoy contigo.
No lo pude evitar y sonreí. Ella es perfecta. Vuelvo a repetirme que nunca la dejaría.
Me acerque más a ella y la agarre de la cintura para luego susurrarle:
—¿Por qué cada vez que estoy contigo no puedo pensar con claridad? ¿Qué me haces? ¿Eres bruja, acaso? Porque me has hechizado.
La abrace hasta que un carraspeo de garganta nos separo. Era, nada más y nada menos, que Niall con Emilia.
Cassie fue a saludarlos y se quedó hablando con ellos dos, mientras que yo me tomaba fotos con unas niñas que nos habían visto.
Una de ellas me dijo: «¿Quién es esa zorra? ¿Es tu novia?» dijo refiriéndose a Cassie. Sólo me fui hasta donde la chica más perfecta del mundo estaba y la agarre por la mano.
—¿Qué película veremos?— Preguntó Emilia.
—Em... ¿Qué les parece “If I Stay”? [Si Decido Quedarme] —Sugirió MÍ. chica.
—¡Sí! Me parece perfecto. ¿Vemos esa Niall? —Dijo Emilia. Yo seguía sin decir nada. ¿Por qué atacaban de esa forma a Cassie? ¿Qué fue lo que ella les hizo? Nada. Esa es la respuesta.
—¿Harry? ¡Tierra llamando a Harry! Houston, tenemos problemas con el aterrizaje, bip, bip. —La mano de Cassie pasando por mi cara me despertó de mi trance.
—¿Ah?
—¿Quieres ver esa película?
—Todo esta bien si estoy contigo.— Les reapondí utilizando las mismas palabras que ella me dijo hace minutos atrás. Ella me tomo la mano y empezó a caminar a la par de Niall y Emilia.
Estoy viviendo lo mejor de mi vida, sólo que hay un problema; no me siento vivo.
Cassie me hace sentir vivo. La necesito a ella para respirar.
וווו
HOLA CHICAS :) ¿CÓMO ESTAN? TENGO PREGUNTAS PARA USTEDES Y ME ENCANTARÍA QUE LAS RESPONDIERAN.
AQUÍ VAN:
•_ ¿DE DÓNDE SON? YO SOY DE VENEZUELA. ♡
•_ ¿CUÁNTOS AÑOS TIENEN? YO TENGO DIECISÉIS RECIÉN CUMPLIDOS.
ESPERO VER SUS COMENTARIOS. GRACIAS POR LEER LA NOVELA, QUE POR CIERTO, TIENE 695 LEÍDAS.
AHHKAHSANNS MUCHAS GRACIAS.
LAS AMO, FRANNIE.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo a Harry.
Fiksi Penggemar❝ Yo había decidido no creer en el amor, pero ya era demasiado tarde, su sonrisa había hecho efecto en mí.❞