*-*-*-*
En fin, y estaba dentro del avión y no había vuelta atrás. Sé que el viaje será largo así que fue una buena idea tener cargado mi IPhone y por las dudas mi IPod también.
Leer algo no era mala idea, pero no quería leer a las 6 am.
Rápidamente, saque mi celular y puse música.
Estaba sonando We Are The Champions, Queen.
Lentamente fui cerrando mis ojos hasta quedarme dormida.
—Cass, Cassie. Despierta.
—¿hm?
—No te duermas.
Diablos. Me había quedado sin batería. ¡Y sólo escuché una puta canción! ¿como es eso posible?
Bueno, supongo qe tendré que leer la revista.
La saque de mi bolso de mano y abrí una página al azar.
La imagen de un chico de rulos y ojos color esmeralda me sorprendió y me ¿gustó?
Harry, Harry Styles. Así se llamaba según la revista.
No lo conocía.
Leí la cita de sus palabras y decía: "Estoy buscando a la chica de mis sueños. Nunca fui bueno en el amor." -Aclaró él.
¡Ja! Abajo de su cita había una lista larga de nombres de chicas con las cuales él había estado.
Si no encontró a la chica de sus sueños, dudo que la pueda encontrar.
Cerré la revista, frustrada.
*-*-*-*
Luego de un par de horas, ya habíamos llegado.
No lo podía creer. ¿Esto es posible? Desde lo lejos se podía ver al Big Ben.
Me parece que mis pensamientos son erróneos. Esta ciudad parece hermosa.
Cuando ya estábamos dentro del aeropuerto, me choque con un chico.
Él traía gafas, una vincha en su cabeza y un pequeño bolso.
Tenía el pelo alborotado y traía unos jeans ajustados. Que buenas piernas, pensé.
—¡Ten cuidado! —Le dije, algo cansada.
—Lo lamento, déjame ayudarte.
El chico empezó a recoger mis cosas del suelo, ya que, habíamos caído los dos. Y nuestras cosas también.
Cuando ya estábamos de pie él me dio todo.
—Gracias.
—Gracias a ti.
—¿A mí? —Él asintió.— ¿Por qué?
—Porqué, encontré a la chica de mis sueños.— Y me dio una sonrisa torcida, tímida.
No sé porque, pero esa frase me pareció escucharla antes.
—¿Perdón? Jaja ¿La chica de tus sueños?
—Si. Por cierto, ¿Cuál es tu nombre?
—Me llamo Cassie Williams.
—Cassie Williams es un gusto conocerte. —Y agarró mi mano y la deslizó hasta sus labios dándole a ella un pequeño y húmedo beso.
—¿Y tú como te llamas?
—¿No lo sabes?
—¿Tendría por qué hacerlo?
Note un cierto enfado en su ceño, fruncido.
—Así que, no sabes quien soy.
—No.
Él rápidamente, se quitó sus gafas y dejó a la luz esos ojos color verde esmeralda.
—¿Y ahora?
—Lo siento, pero no sé quien sos.
—Soy Harry Styles.
—Ah.
—¿Todavía no me conoces?
—Lo siento rulitos, pero no.
—Toma. —Me dio una tarjeta que había sacado de su saco marrón.—Cuando sepas quién soy, llámame. Te estaré esperando.
— Espera sentado, cielo.
Tome la tarjeta y fui hasta donde mi madre y Jason estaban.
—¿Por qué te tardaste tanto?
—Un idiota se chocó conmigo y quería ligar.
Mi madre bufo y Jason sonrió.
—Ya reemplazaste a Mike. —Dijo mi pequeño hermano. Eso dolió.
—No pequeñín —me agache hasta su altura— él y yo somos uno sólo. Yo no lo podría reemplazar. ¿Ves esta M? Es por él. Significa la inicial de su nombre y cuelga justo al lado de mi corazón porque él esta ahí. Tal vez, no podamos estar juntos, pero él estará siempre en mi corazón y lo amaré con todo mi ser. Y con todo lo que dé mi corazón. Lo llevaré hasta el último día de mis días y jamás me lo quítare. Yo le jure amor a Mike y me siento bien así. Pensar en los momentos que pasamos juntos, eso me hace muy bien. Entiende que va a ser imposible que lo reemplace.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo a Harry.
Fiksi Penggemar❝ Yo había decidido no creer en el amor, pero ya era demasiado tarde, su sonrisa había hecho efecto en mí.❞