Continúa del capítulo anterior.
La inesperada aparición de un individuo puso en alerta a Parsley y los demás, no parecía amigable por mucho que estuviera quieto flotando frente a ellos y si pensaba rebasar el límite entre paz y violencia, sabía que estaba rodeado de poderosos guerreros con habilidades natas de su raza. Pero no parecía preocuparle, mostraba mucha confianza en su pose cruzado de brazos como si nada estuviera pasando, todavía. El primero en ponerse a la defensiva fue Vegeta, mirando de pies a cabeza al sujeto sin darse cuenta de un detalle. Su ki era imperceptible en esos instantes.
(¿Qué quiere esa sabandija con nosotros... Quién es realmente?).
—Esto no es verdad... —Se alteraba Parsley.
—No te adelantes, niño... No cometas una estupidez.
Parsley apretaba sus puños con fuerza, Vegeta de reojo notaba la tensión del saiyajin en cuanto se presentó ante ellos el extraño guerrero.
El individuo, es un humanoide calvo sin cejas con muy buena musculatura, estatura un poco arriba del promedio, 1.90 metros quizás, de piel amarilla semi pálida. Trae puesto consigo una armadura muy peculiar sólo cubriendo de la cintura para arriba en color blanco y hombreras verdes, un pantalón pegado muy corto a la entrepierna en negro, y botas blancas de punta verde. Siendo un conjunto de traje, aramadura muy conocida por los saiyajin. Su tono de voz un poco grave y casi maduro tal para su apariencia denotaba grandeza y altanería juntas.—¡Vas a hablar o tengo que sacarte las palabras yo mismo, insecto! ¿¡Qué es lo que quieres y quién eres!?
—A primera vista puedo deducir que, eres el príncipe Vegeta, ¿cierto? De una raza casi extinta —se reía.
—Cuida tus palabras, si sabes lo que te conviene.
—¡Por qué no mejor dices lo que quieres de una vez! Vegeta, no te metas, dejame que...
—Y supongo que tu eres el nuevo integrante de esta familia, ¿no? El saiyajin salido de la nada. Dime, ¿todo bien desde tu llegada?
Le sonríe de manera desafiante a Parsley. El guerrero del hipersueño además de tenso, sentía muchos nervios en cierto modo, el extraño sujeto sabía quiénes eran con los que estaba hablando, daba a pensar que pudo haberlos estado espiando desde hace tiempo y nadie se enteró nunca, sobre todo porque sabía acerca de los saiyajin como si ya los conociera, tal vez les tendría una trampa. Las miradas de Bulma, Whis y Bills principalmente apuntaron sobre Parsley en ese instante, el guerrero volteaba a los costados sintiendo que lo observaban fijamente intuyendo que sospechaban de él. Todos llegaron a la conclusión de que podría tener algo que ver con el sujeto extraño, las dudas sobre su llegada y la de Parsley aumentaban cada vez más. Hasta Caulifla se acercó por atrás del saiyajin con cautela por curiosidad de lo que pasaba.
—¿¡Eso quién te lo dijo!? ¿¡Cómo sabes eso sobre mí!?
—Oye, ¿porqué ese tipo pálido te conoce?
Parsley puso su brazo izquierdo impidiendo que avanzara la guerrera y su necedad, tratando de que mantenga distancia con el sujeto evitando cualquier movimiento en falso en que haya peligro. Igual Bulma estando preocupada por lo que pudiera llegar a hacer.
—Espero que no quiera llevarse las esferas. No se ve para nada confiable ese sujeto.
—No te preocupes, tienes gente aquí que puede encargarse, y no me refiero a mí o a Whis.
El individuo continuó con su palabrería sólo haciendo tiempo para observar a todos a detalle. nivel de poder, fuerza, intimidante o débil, todo lo que pudiera darle signos de ser superior ante cualquier ataque de improvisto por los saiyajin. Aprovechando hasta para Burlarse un poco de tanto que lo veían.
ESTÁS LEYENDO
Parsley. Saiyajin Después Del Hipersueño
FanfictionAceptar lo que pasó con el tiempo no es nada fácil, y para este nuevo guerrero aún menos. No le quedará de otra mas que buscar un propósito por el cual vivir y recuperar el tiempo perdido, acabando con el responsable de las desgracias de su vida. D...