Capítulo Final.
•Planeta Tierra. Casa de Parsley•
~Caulifla seguía ahí. Esperando. Sentada sobre la cama con sus piernas recogidas y abrazadas, a falta de la presencia del saiyajin en cuestión. Parsley. Ella no se quería ir a ninguna parte, no si no era con él, por más que lo intentara, no podía sentir la misma calma que tenía cuando su saiyajin se le acercaba y la abrazaba, la casa era simplemente eso, un objeto materializado que no podía remplazar el cariño y comprensión de Parsley, que con el tiempo se había encariñado lo suficiente hasta para cambiar su actitud y ser más afectivo, incluso con la ruda saiyajin que aparentemente no tenía sentimientos, y que el joven guerrero le hizo experimentar al punto de expresarselos. Pero eso ahora ya no sería posible para ella. Nada volvería a ser lo mismo, sin él~
Caulifla: No quiero irme de aquí... Aunque sepa que ya no volveré a verte, no quiero irme de este lugar.
Y me importa un comino lo que los demás piensen de mí al respecto.~Aprovechaba que nadie la observaba para poder decirse con claridad lo que sentía estando sola, o eso creía ella. Cuando de repente escuchó abrirse la puerta principal de la redonda casa, mirando extrañada hacia la entrada de la habitación de Parsley, notó que un leve resplandor iluminaba desde el otro lado del pasillo, la luz del sol viniendo de afuera, pero dibujaba una silueta en el piso~
Caulifla: ¿Qué es eso? ¿Alguien entró?, ¿pero cómo? El me dió acceso a mí para entrar cuando quisiera.
~Se levantó a prisa hasta el marco de la habitación. Y para su sorpresa, una figura humanoide estaba de pie en la entrada de la casa, casi imposible de reconocer por el brillo del sol que le daba por la espalda, aunque su cabello alborotado tenía mucho que decir~
Caulifla: ¿Ah? ¿Es quien estoy pensando...?
~Sonreía al ver la silueta.
Rápido corrió hacia esta con esperanza de encontrárselo frente a frente~Caulifla: ¡Parsley!
~Pero no fue así. Caulifla al toparse con el sujeto, notó que sólo se trataba de Terion. Un poco despeinado y desalineado para la formalidad que suele llevar comúnmente. La saiyajin quitaba su sonrisa poco a poco, perdiendo la emoción que tenía por cómo le jugó su imaginación una broma~
Caulifla: Ah... Eres tú.
Terion: ¿Caulifla? E-eh hola. Lo siento amm, no sé qué fue lo que pasó, todo sucedió tan rápido. Primero estaba con ustedes, después creo que perdí el conocimiento y luego...
Caulifla: ¡Moriste y te revivieron con las esferas del dragón!
~Con eso dejó callado a Terion, que hablaba tan nervioso y confundido~
Terion: ¿Eh? ¿D-de qué estás hablando?
Caulifla: No voy a explicarte todo, cerebrito.
Terion: ¡Oye! No me llames así, los soldados del ejército eran una molestia cuando hacían eso.
Caulifla: Da igual. Lo único que te diré es que logramos acabar con ellos y con la lagartija de Freezer. Bueno... Parsley, lo hizo.
ESTÁS LEYENDO
Parsley. Saiyajin Después Del Hipersueño
FanfictionAceptar lo que pasó con el tiempo no es nada fácil, y para este nuevo guerrero aún menos. No le quedará de otra mas que buscar un propósito por el cual vivir y recuperar el tiempo perdido, acabando con el responsable de las desgracias de su vida. D...