•Acantilado. Casa de Parsley 7:30am•
~Los rayos del sol a través de su ventana no eran suficientes para despertarlo. Ésta vez Parsley había tenido una noche tranquila y su defecto en la cabeza no repercutía de de ninguna manera para arruinarle el sueño. Abrazaba a su almohada sintiendo la suavizante tela que lo volvía tan relajante como para abrir los ojos. Pero extrañamente empezó a sentir un cosquilleo en su nariz que lo empezaba a incomodar. no aguantó más y terminó soltando un tremendo estornudo que hasta lo hizo sentarse sobre la cama de un sólo brinco~
Parsley. ¡¡¡Atchuhú!!! Gagh... ¿Desde cuándo son tan molestas éstas cosas para dormir?
~Entre abría los ojos tanteando por otra almohada que tenía. Fue subiendo su mano empezando a sentir algo diferente en la palma. Reconoce la sensación puntiaguda de lo que estaba tocando y salta asustado dándose cuenta de que aquello que le dió comezón era el cabello de Caulifla que ya parecía ya tener tiempo dormida junto a él~
Parsley: ¡Ahhh! ¿Cómo...? ¿¡Cómo llegaste aquí!?
~Caulifla terminó despertando al escuchar claro la sorpresa de Parsley. Molesta pero respondiendo a su pregunta~
Caulifla: Aghh, ¿porqué no dejas dormir? Y para tu información, llegué aquí con esto.
~Le mostró el brazalete maestro puesto en su muñeca derecha~
Parsley: ¡Mi brazalete! ¿Cómo lo conseguiste?
Caulifla: Se te olvidó quitarmelo cuando destruí tu capsula por error... ¡Que sí! ¡Fue por error!
Parsley: Ehh, de acuerdo, no importa.
Caulifla: Oye, ¿Ya vas a decirme lo qe tenías ayer?
Parsley: ¿Qué...? Aaah, te refieres a eso. En fin, no es nada. ¿Contenta?
Caulifla: No. No te creo. Ah, no me digas... ¿Estás molesto porque tu pelea con Gorgon no terminó como esperabas?
Parsley: No es eso simplemente pasó y ya. Ustedes llegaron... Goku hizo el resto y... Es todo.
~Caulifla po fin resolvió sus sospechas. Sabía que no estaba equivocada con que Parsley no quería aceptar la ayuda que Goku le brindó en esa pelea~
Caulifla: ¡Eso es! Estás celoso de Son Goku, ¿Cierto
~Parsley se expuso solito. No miró a Caulifla a los ojos y se enderezó sentado muy serio en la cama. La saiyajin sólo podía reirse por no creer que le había atinado a sus pensamientos~
Caulifla: Sííí, ¡estás celoso! ¡Ja, ja, ja!
~Caulifla se burlaba tratando de buscarle la mirada al ponerse de frente, y Parsley de nuevo la evitaba mirar empezando a sonrojarse un poco. No quería aceptarlo por nada del mundo, pero sabía que tenía las de perder~
Parsley: ¿Y qué si lo estoy?
Caulifla: No seas tonto. ¿De verdad crees que le sigo prestando atención a ese anciano?
ESTÁS LEYENDO
Parsley. Saiyajin Después Del Hipersueño
FanfictionAceptar lo que pasó con el tiempo no es nada fácil, y para este nuevo guerrero aún menos. No le quedará de otra mas que buscar un propósito por el cual vivir y recuperar el tiempo perdido, acabando con el responsable de las desgracias de su vida. D...