26- Palabras de aliento

37 6 1
                                    

Universo 7•

~En alguna parte del espacio, Freezer y Gorgon discutían mientras planeaban su siguiente ataque. Siendo una verguenza para Gorgon por no acabar con la vida de los saiyajin como tenía previsto, escuchando los reclamos y regaños del emperador galáctico~

Gorgon: Así como lo escuchó, lord Freezer.

Freezer: Vaya, nunca pensé que un simple Saiyajin pudiera contra alguien de tu categoría.

Gorgon: Señor, usted sabe que puedo acabar con él sin ningún problema, solo dejé que ellos jugaran a ser el héroe.

Freezer: Ahhh... Gorgon, parece que ya lo olvidaste.

Gorgon: ¿A qué se refiere? Señor.

Freezer: Actuaste... ¡¡Como un completo imbécil!!

Gorgon: ¿Q-qué?

Freezer: No me intentes sermonear, ¡te ordené una sola cosa y mira lo que hiciste! No me dejas opción. Sabes muy bien lo que pasará ahora, ¿verdad?

~Gorgon sabía perfectamente el destino que deparaba ahora lo poco que le quedaba en su vida. Y no tenía alternativa, más que seguir enfocándose en las órdenes de Freezer y aceptar la realidad, actuando como si no le importara~

Gorgon: (Maldición. Será un precio muy alto por una equivocación mía... Lamentablemente ya no puedo impedirlo).
Sí... Lo entiendo, señor.

Freezer: Es una pena, Gorgon, así son mis reglas.

Gorgon: Una cosa más señor, respecto a la misión...
Nuestras sospechas sobre la tecnología, son ciertas. Los artefactos que pude observar por fuera de su casa coinciden bastante.

Freezer: ¿Tienen gran similitud entonces? Qué interesante. Parece que hemos descubierto lo que menos pensábamos, podemos sacar provecho de esto.
Esta información me es más útil, pero no me hará cambiar de opinión sobre tu cometido.

~Freezer se dirije a una escotilla para salir en otra nave por su cuenta, pero antes devolvió su fría mirada a Gorgon~

Freezer: No intentes nada, Gorgon. Es demasiado tarde para corregir el error. ¿Quedó claro?

~Sonríe malignamente y se eleva.
Gorgon cerró sus ojos muy impotente al pensar en las consecuencias de su error~

Gorgon: Sí, señor...

•Planeta Tierra. 9pm•

~La reciente pareja de saiyajin charlaba afuera en el balcón, luego de un largo día entrenando y comiendo todo lo que hubiera a su paso. Parsley, seguía preocupado por lo que pudiera pasar en un futuro. con su vida, y ahora con Caulifla involucrada en la suya. Pero era lo que más quería de ella. Que estuviera ahí haciendo compañía~

Parsley: Tenemos que seguir entrenando. No podemos esperar a que ese malnacido vuelva.

Caulifla: Deja de preocuparte, saldrá huyendo de aquí otra vez.

Parsley: No es por eso, es que...

~Parsley cerró los ojos apoyándose de espaldas en la baranda, le costaba confesar lo que sentía.
Caulifla se inclinó a su costado intentando ser suave en su actitud a ver si así Parsley era capaz de hablar. Aunque no le gustaba ser tan delicada en su carácter~

Parsley. Saiyajin Después Del HipersueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora