42- La divinidad de Parsley

41 4 1
                                    

•Continúa desde la parte anterior•

Bills: Hakai.

~Cargó y disparó el ataque pero, salió desvíado casi rosando su propia cabeza, pues su muñeca fue rechazada en el preciso instante~

Bills: ¿¡Que rayos!?

~Parsley lo había hecho. Tomaba fe su muñeca del dios con gran firmeza~

Bills: ¡¡Maldito mocoso, Insolente!!

~Dispara otro hakai con su mano derecha y se desvía hacia el cielo, por otro intento de Parsley sujetando al Dios~

Caulifla: ¿Pero...?

Goku: Parsley, tiene que ser verdad... Aún puedes.

~Caulifla limpiaba la poca humedad en sus ojos. Parsley, de cabeza agachada, dirige su voz al Dios destructor mientras sostiene con fuerza sus muñecas, demostrando que no había terminado~

Parsley: Para ser un Dios destructor... cometió el mismo error que los demás que me han enfrentado...

~Flexiona las piernas para ponerse de pie~

Parsley: Subestimarme.

~Bills gruñe al escuchar las palabras del saiyajin que sigue sin darle la mirada~

Bills: Tú no tienes idea de con quién te estás metiendo, sólo eres un vil fastidio.

Parsley: Le recuerdo que yo soy un guerrero más que fastidioso... más que incompetente... Más que arrogante.

~Va desprendiendo un aura roja en todo su cuerpo, más grande que antes~

Parsley: Más que imparable...

~Whis y Goku muestran una notable sonrisa mientras lo escuchan. Caulifla abre cada vez más sus ojos por asombro de ver Parsley renacer su fuerza~

Parsley: Le recuerdo que mi nombre es Parsley...

~Alza una mirada penetrante, diciendo~

Parsley: ¡Y soy un saiyajin!

~La fase Dios vuelve a resurgir en Parsley. Con una fuerte pata empuja a Bills apartándose de él, va y se estrella contra el montículo debajo de Whis con los saiyajin~

Goku: Cielos. Parsley de verdad está... p
Peleando.

Caulifla: Y-yo tampoco lo creí.

Whis: Esta volviendo poco a poco.

~Bills deja el hueco de piedras y tierra con su mirada en Parsley~

Bills: ¿¡Cómo te atreves a rechazar tu destino, maldito saiyajin insoportable!?

Parsley: Quiso que yo descansara, ¿no es cierto? Pues ya lo hice, me tomé mi tiempo. Y vaya que resultó bastante bien.

Bills: Confiarte para tratar de engañar a un Dios, no es mas que un truco barato que no te servirá de nada.
Es una bajeza, pero viniendo de un ser tan inferior tal como lo eres tú, no me sorprende.

Parsley. Saiyajin Después Del HipersueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora