•Horas después•
~Caulifla y Parsley paseaban por las calles de la capital, muy poco transitadas por personas en la acera debido a las altas horas de la noche. En esos horarios sólo quedaría la gente joven yendo de fiesta, cenando, o dando un paseo como lo hacían los guerreros. Andaban muy juntos por un amplio pasaje exclusivo para personas, repleto de negocios y tiendas en ambos lados, algunas luces colgando en los cordones que adornaban de un extremo a otro. Lo admiran mientras comparten una cubeta de ramen entre los dos~
Caulifla: ¿No quieres más?
~Acerca los palillos con ramen al saiyajin y este se deja consentir echandose el bocado~
Parsley: Te gustaron mucho, ¿verdad? Lo mejor es que no tuvimos qué pagar porque los cabamos de...
~Fue interrumpido por Caulifla al ponerle la mano frente a su boca, susurrando antes que haga otra cosa~
Caulifla: No lo digas en voz alta.
~Caulifla se come el ramen y Parsley voltea a los lados seriamente por si los habían descubierto, susurrando también~
Parsley: De robar. Mas bien, yo fuí que los robó, tu no hiciste nada.
Caulifla: Lo sé, estuviste bien, ¿qué no piensas lo mismo?
Parsley: Traigo un dinero que me había dado Bulma uma vez, igual y lo hubieramos usado pero... ¿Qué más da?
Caulifla: Exacto. Para eso salimos juntos esta noche, eso es lo que lo hace divertido, tonto.
Parsley: Cierto. Y además... Estuve pensando en darte algo.
~Parsley nota que más adelante una joven está a punto de entrar a un restaurante~
Parsley: Si se trata de mí haciendo esto, entonces...
~Pasan caminando a espaldas de la joven, y Parsley siendo muy sigiloso y discreto, toma la chaqueta negra que colgaba del bolso de esa persona, luego la coloca sobre Caulifla muy satisfecho~
Parsley: Es para ti.
Caulifla: ¡Hey! ¿Un regalo, eh? Nada mal, y se ve excelente conmigo. Ya te estas luciendo.
Parsley: No digas que no te tomo em cuenta.
Caulifla: Perfecto. Ahora, sostén esto mientras me la pongo.
~Parsley toma el ramen esperando ver a su saiyajin con dicha prenda luciendo. Justo a la medida~
Caulifla: Tienes buen ojo. ¡Me queda!
~Parsley comía del ramen apreciando el estilo de Caulifla, sonríe victorioso por tenerla contenta con algunos de esos detalles. La joven saiayjin enlazó su mano izquierda con de Parsley, cada vez le encantaba más estar así de cerca con él sin importar su propio lado rudo, pegándose al costado y viéndolo con los ojos muy brillantes. Eso no pasó desapercibido, Parsley la miró a los ojos pensando en qué mejor momento podría tener~
ESTÁS LEYENDO
Parsley. Saiyajin Después Del Hipersueño
FanfictionAceptar lo que pasó con el tiempo no es nada fácil, y para este nuevo guerrero aún menos. No le quedará de otra mas que buscar un propósito por el cual vivir y recuperar el tiempo perdido, acabando con el responsable de las desgracias de su vida. D...