•Horas después. 8:00am•
~La reacción de Parsley al despertar fue un poco más tranquila en, sacudió un poco la cama al sentarse por jalar aire de golpe sin tener ninguna transformación~
Parsley: Aaghh... Qué fastidio.
~Mira a Caulifla a su costado por si la había despertado, pero sólo balbucea mientras se voltea para seguir durmiendo~
Parsley: jhm. Supongo que esto nunca acabará.
~Bosteza estirando sus brazos, luego se inclina dando un beso suave en la frente de la saiyajin y se levanta yéndose al otro cuarto para dejar que duerma plácidamente.
Parsley llegó a su sala parpadeando todavía con sueño, descalzo y sin ninguna prenda puesta mas que su pantalón negro del traje~Parsley: Ya me dió hambre. Y Caulifla no tarda en despertar.
~El saiyajin somnoliento, salió de su casa rascando su cabeza sin abrir los ojos. La puerta automática se desliza permitiendo que salga, olvidando por completo el estado en que había quedado el terreno fuera de su casa~
Parsley: Vamos a... ¡¡Woaahhh!!
~Caulifla despertó abriendo los ojos por completo al escuchar el grito descabellado~
Caulifla: ¿Eh? ¿Y eso?
~Sale corriendo sin zapatos, con su top y un short, llegando a la puerta sin encontrar nada mas que la amplia vista del mar~
Caulifla: ¿Eso que fue?
~Se asoma por la orilla que sobra del acantilado, encontrando a Parsley que cayó hasta abajo de cara a las piedras~
Caulifla: ¿¡cómo fue que llegaste ahí!?
Parsley: ¡Estoy bien, estoy bien!
Caulifla: ¡Eres un tonto! Fíjate cómo caminas.
Parsley: Qué buen consejo...
~Minutos después, desayunan gran cantidad de pescado frito y trozos de carne en la sala de Parsley~
Caulifla: Mm., delicioso.
Parsley: Oh, espera.
~Va a la nevera más atrás de su silla y para sorpresa de Caulifla, saca dos botellas de cerveza bien frías, las destapa levantando ambas corcholatas con sus pulgares, volviendo a su mesa~
Parsley: Toma una.
Caulifla: ¿Cómo sabías que me gustaba? ¿De dónde las sacaste?
Parsley: Eeerh... Alguien me lo dijo.
Caulifla: Kale, seguramente.
~Caulifla bebe mientras escucha al saiyajin que había sido descubierto~
Parsley: Sí, fue hace muchos días.
Después de traerte conmigo luego de ir con Bills, salí una noche a la capital a robarlas. Mientras dormías.
ESTÁS LEYENDO
Parsley. Saiyajin Después Del Hipersueño
FanfictionAceptar lo que pasó con el tiempo no es nada fácil, y para este nuevo guerrero aún menos. No le quedará de otra mas que buscar un propósito por el cual vivir y recuperar el tiempo perdido, acabando con el responsable de las desgracias de su vida. D...