•Cinco días después•
•Planeta de Bills•
~Son Goku no era el único presenciando el entrenamiento de Parsley, los ángeles Whis y vados pasaban parte de su tiempo admirando a través de sus báculos, el desempeño que tenía el saiyajin a cada momento, la compañía de los guerreros del sexto universo no era fin de una mala experiencia, sus habilidades fomentadas en combate con experimentados peleadores los alentaban a volverse mejores, pero sobre todo por seguir a Parsley, que para ellos era un guerrero con altos estándares de pelea y que se los estaba demostrando con sus prácticas de cada día. Que no desistía, se motivaba con coraje y recuerdos que se volvían un pesar al principio, pero que ahora, le daban el orgullo y la valentía de hacerse cada vez más fuerte e imparable, como él mismo se autonombraba siempre~Whis: Parece que está decidido, no piensa quedarse atrás. Sus ganas de volverse tan fuerte como sea posible son muy evidentes. Es increíble que siendo tan joven pueda llegar a escalar más alto, aunque todos hayan tenido o tengan aún sus dudas.
Pero, hay algo que siempre ha dicho que le hace falta. ¿Sabes qué es?Vados: Sí. Está buscando un propósito. Una satisfacción... un motivo para continuar luchando.
No sólo busca la fuerza como Son Goku, también quiere que valga la pena el esfuerzo.Whis: Así es, demostrar lo que vale. Tiene las habilidades necesarias para lograrlo, es cuestión de tiempo.
De verdad me gustaría verlo también a la par de los demás.Vados: Nunca es tarde para creer, yo también estoy segura que tiene mucho por delante, es un guerrero fuerte.
Con problemas como todos a su alrededor, aunque no se da por vencido.Whis: Estoy seguro, Vados, no cabe duda que tenemos guerreros muy fuertes en nuestros universos.
Vados: De hecho la señorita Caulifla trata de seguirle el paso lo más cerca que puede, está claro que son dos seres con gran potencial.
Whis: Un potencial que tal vez nunca imaginaron tener. Ahora que se dan cuenta de los resultados, no quieren parar. Empezando por él.
~Vados mira con curiosidad a whis~
Vados: Es increíble que el señor Bills actuara de tal manera en su contra cuando volvió con nuestros saiyajin.
Son Goku y Vegeta lo han enfrentado con anterioridad y sin embargo, tuvo un actitud de mayor desprecio aquel día. Como si hubiera sido el primer mortal en ponerse a la defensiva contra un dios.Whis: El señor Bills nunca tuvo una buena impresión desde que lo vió por primera vez, tampoco ha tenido momentos en los que se haya relacionado bien aunque sea por una pequeña conversación, incluso puedo decir que la apariencia joven y rebelde de Parsley, no fueron las más adecuadas al momento de dirigirse al señor Bills.
Vados: ¿Por ser joven y rebelde? Qué esperaba. Para la edad que tienen el señor Bills y el señor Champa, no hay duda de que nuestros dioses se comportan como niños cuando están aburridos.
Sé que es muy evidente, pero a veces no termina de agradarme ese tipo de actitudes viniendo de ellos.~Toca su frente un poco molesta recordando a su dios destructor, pero simplemente lo ignora volviendo al tema de antes~
Vados: Seguramente el joven Parsley deberá tener bastante ánimo para no dejar su entrenamiento ahora.
Y tomando en cuenta esto, Whis, ¿tienes alguna idea de lo que podría suceder después?
Hay muchas posibilidades.
ESTÁS LEYENDO
Parsley. Saiyajin Después Del Hipersueño
FanficAceptar lo que pasó con el tiempo no es nada fácil, y para este nuevo guerrero aún menos. No le quedará de otra mas que buscar un propósito por el cual vivir y recuperar el tiempo perdido, acabando con el responsable de las desgracias de su vida. D...