•Continúa desde la parte anterior•
~Freezer ríe agraciado, extendiendo sus brazos~
Freezer: ¡Adoro estas batallas! Todo lleno de emoción y nerviosismo por esperar que tu equipo gane.
~Goku, Vegeta, Gohan y Caulifla continúan expulsado sus ataques.
El ejército de Freezer comienza a dominar aún más haciéndolos retroceder, a pesar de seguir poniendo gran resistencia en el choque de poderes~Goku: ¿¡Cuánto más tenemos qué esperar, Vegeta!?
Vegeta: ¡No seas llorón y sigue expulsando!
Caulifla: ¡Viejo tonto, terminaremos más agotados!
Vegeta: ¡No soy un debilucho como tú y tu incompetente amiguita que sólo estorba!
Goku: ¡Ya concéntrate en que ganemos! ¡Gohan, sigue aumentando!
Gohan: ¡Sí, lo sé! ¡Eso hago!
~Mantenían su defensivo ataque a toda costa, empeñados a vencer al enemigo. Sin darse cuenta de que habían hecho sentir mal a Kale por excluirla de ayudarles~
Kale: Hermana, eso n-no es cierto. Tú... Habías dicho q-que yo dejé de ser un estorbo. ¿Verdad?
~Caulifla voltea a mirar a Kale a punto de llorar. Nota que Vegeta le devuelve una molesta mirada estando a su lado, incitando a que le siga la corriente. Caulifla vuelve a ver a Kale que sigue esperando su respuesta, la saiyajin se puso muy tensa por pensar bien las cosas antes de hablar. Y su decisión final fue seguir la indicación de Vegeta, de hacerla enojar~
Caulifla: Pues... mentí. Sí eres un estorbo.
Kale: ¿¡Ahhh...!?
~Las palabras volvieron a dolerle a Kale, Mira sus manos creyendo sentirse débil frente a sus amigos~
Kale: Creí... creí que habías cambiado conmigo. Que pensabas diferente.
Cabba: Kale, debes tranquilizart--
Parsley: Tsk, hey...
~Parsley toma el brazo de Cabba y lo aparta negándole con la cabeza para que no le diga nada a Kale y la deje enfadarse~
Cabba: (Ay no, no me digan que sí es lo que estoy pensando).
~Cabba se resignó a mirar preocupado por las consecuencias que estaban a punto se suceder~
Kale: Pensé que podía ayudarte a pelear, pero sigues sin confiar en mí.
Y pues yo... y-yo... N-no volveré dejar que me llamen así... ¡Ya no soy un estorbo!~Frunce el ceño muy molesta empezando a aumentar su incontrolable ki en super saiyajin, el objetivo de hacerle perder la calma había sido cumplido~
Kale: ¡¡¡No lo soooy!!!
~Kale expulsa su ki con todas sus fuerzas haciendo vibrar una muy gran parte de la zona. Goku y el resto se impresionan a pesar de estar en el choque de poderes, viendo cómo Kale se veía envuelta en su enorme aura verde y resplandeciente~
ESTÁS LEYENDO
Parsley. Saiyajin Después Del Hipersueño
FanfictionAceptar lo que pasó con el tiempo no es nada fácil, y para este nuevo guerrero aún menos. No le quedará de otra mas que buscar un propósito por el cual vivir y recuperar el tiempo perdido, acabando con el responsable de las desgracias de su vida. D...