•Continúa desde la parte anterior•
Parsley: ¡¡Explosión... Calipciaaa!!
~Justo al impulsar el ataque, se transportó Goku apareciendo justo en frente logrando que se detenga luego de verlo. También, Vegeta y Gohan se detuvieron de último momento tras toparse con la aparición repentina de Cabba y Kale, ambos transformados, en super saiyajin 2 y super saiyajin legendario controlado, para detenerlos fácilmente antes de atacar a Parsley, todavía estando un poco lejos~
Vegeta: ¿¡Cabba!? ¿Qué haces aquí?
Cabba: ¡Vine a ayudar! El señor Goku dijo que ustedes estaban aquí.Kale: Tienen qué esperar.
Vegeta: Apartense. Están haciéndome perder el tiempo para darle a ese maniático su merecido. Tienen que irse ahora.
Cabba: Pero, maestro Vegeta...
Vegeta: Cabba, quiero que mires a tu alrededor. ¡Mira lo que ha hecho!
~Cabba y Kale observaban gran parte de la ciudad hecha pedazos, no podían creer lo que Parsley había ocasionado en poco tiempo. Era prueba más que suficiente para tener que detenerlo~
Kale: (Parsley... ¿Pero qué has hecho?).
Vegeta: Si él ha hecho todo esto sólo, no imagino lo que podrá hacer contigo.
Gohan: ¡No hay tiempo para esperar, tenemos que hacerlo!
vegeta: ¡Entiendan, mocosos!
~Al mismo tiempo, Parsley y Goku trataban de controlar sus impulsos en medio de la tensión. La Explosión Calipcia seguía sobre la mano de Parsley, Goku con el ceño fruncido, no le quitaba la vista de encima al ataque, ni al saiyajin~
Goku: Detente, Parsley. ¡Ya has ido demasiado lejos! ¡No quiero tener que ponerte un límite con mis propias manos! ¡Hay humanos por todos lados!
Parsley: Jhm... Aún no lo entiendes... ¿Verdad?
~En un intento desesperado por improvisar un plan, Cabba
llamó la atención de Parsley al gritarle para que volteara~Cabba: ¡Parsley, por favor detente!
Parsley: ¿Ah? ¿Pero qué...?
~Parsley se puso molesto, supuso que todos querían echarle montón para poder pararlo, ahora que Cabba y Kale estaban transformados pensando que también lo querían atacar. Parsley con un pequeño empujón, dejó flotando su enorme ataque sobre él para poner más atención y tener libres ambas manos~
Parsley: Veo que no viniste solo, Goku. ¿Tanta es la desesperación por detenerme?
Goku: Sí, están aquí para ayudar. Ahora, deja que me lleve tu ataque si no quieres que todos intervengan.
~Goku intentó avanzar, pero Parsley se volteó dándole un derechazo que lo mandó a estrellarse contra un auto en la calle de abajo, explotando al instante del choque~
ESTÁS LEYENDO
Parsley. Saiyajin Después Del Hipersueño
FanfictionAceptar lo que pasó con el tiempo no es nada fácil, y para este nuevo guerrero aún menos. No le quedará de otra mas que buscar un propósito por el cual vivir y recuperar el tiempo perdido, acabando con el responsable de las desgracias de su vida. D...