*Nota - El capítulo contiene un audio a mitad de lectura, recomiendo reproducirlo para leer los textos a partir de dicha sección. Me inspiró para escribir esa parte. En dado caso que no se reproduzca, el mombre del tema es "Endless training". Muchas gracias. Continuar leyendo.
•Dos semanas después•~Todo era paz y tranquilidad. En Corporación Cápsula, faltaban Kale y Cabba de salir para entrenar, pues antes de irse, afuera en el balcón, Bulma platicaba con ellos acerca de cómo iba Parsley, ya que hace días que no lo veía, su última conversación fue luego de la fatídica racha que tuvieron por detenerlo, y le preocupaba que no estuviera bien, pero se reconforta al saber que sólo seguía entrenando junto con Goku. Pensaba ir a verlo, pero sabía que no podía interrumpir algo tan importante para él, más si era una buena distracción lo que necesitaba para mejorar su actitud~
Bulma: Por lo que veo, Caulifla se adelantó. No la pensó dos veces en esperarlos, ¿verdad?
Cabba: Esperaba que hiciera eso, no quiere perderse ni un poco el entrenamiento con el señor Goku y Parsley.
Bulma: Se están tomando en serio el tiempo para hacerlo, eso es bueno.
Cabba: Sí, aunque Caulifla no tiene tanta paciencia, estos días le ha costado bastante concentrarse.
Bulma: Pero, ¿porqué? Parsley está con ella, debería de sentirse a gusto al momento de entrenar, no veo razón para que no pueda.
Kale: Lo sabemos, pero, sólo tiene que ser paciente. Algo que le cuesta mucho trabajo.
Cabba: De cualquier forma, Caulifla también ha progresado. Un poco lento, pero lo ha hecho.
Bulma: Ya verán que lo logrará, al igual que ustedes también se volverán más fuertes. Son saiyajin con grandes poderes.
Cabba: Kale tiene un gran poder, lo ha podido controlar mucho más en estos días
Kale: S-solo trato de seguir los paso de ustedes.
Bulma: Tal vez Goku diga lo contrario, ¡pero es buen maestro cuando se lo propone! Sobre todo en estas cosas de controlar el poder e incrementarlo, ya saben.
~Vegeta fue oportuno en meterse a la conversación, escuchó gran parte de lo que estuvieron haciendo, puesto que se había aislado un tiempo para no cruzarse con nade, mucho menos con Parsley~
Vegeta: Jhm, Kakarotto nunca ha sido el insecto más inteligente en este planeta. Aunque sus habilidades sean buenas, no superan a las mías.
¿Y ahora se está dedicando a entrenar a esos mocosos? Juh.Cabba: No lo hace mal, maestro Vegeta.
Bulma: Deberías ir con Goku para ayudarle a entrenar a los muchachos, podrían aprender técnicas por parte de los dos.
Vegeta: Ni lo sueñes, no pienso mostrarle nada a nadie. Sería una vergüenza que ese par de mocosos copiaran mis movimientos. Que se queden con su propio estilo ridículo de pelea.
Solamente Trunks y Cabba han aprendido algunas cosas, pero no significa que sepan todas mis técnicas.Bulma: Sólo decía. Aunque si lo piensas bien, Parsley podrá volverse buen oponente cuando menos te lo esperes. Técnicas tuyas o no, lo va a lograr.
ESTÁS LEYENDO
Parsley. Saiyajin Después Del Hipersueño
FanfictionAceptar lo que pasó con el tiempo no es nada fácil, y para este nuevo guerrero aún menos. No le quedará de otra mas que buscar un propósito por el cual vivir y recuperar el tiempo perdido, acabando con el responsable de las desgracias de su vida. D...