Capitulo 8

540 42 17
                                    

CAPITULO 8:

En este momento me encuentro en la Madriguera compariendo habitacion con Ginny y Herms, hoy iriamos a ver el Mundial de Quiditch asi que me levante antes de que la señora Weasley viniera, me duche cambie y baje con el cabello de los colores de Irlanda, osea verde, mi ropa igual, no iba a dejar que los gemelos me humillaran si mi equipo perdia y yo ya sabia que los duendes ganarian.

Baje a ayudar a la señora Weasley con el desayuno. Yo habia llegado anoche y solo la pelirroja y castaña sabian de mi presencia en la casa, al menos de mis amigos.

-Buenos dias Molly!- dije mientras me hacercaba a ella y la ayudaba con el desayuno-¿Que tal?

-Buenos dias querdia, dejame ya lo hago yo- dijo mientras me quitaba los platos que planeaba poner en la mesa.

-No Molly, estas dandome alojamiento en tu casa, no dejare que hagas todo.

-Tu deja- dijo mientras le daba un golpe a mi mano, que habia ido hacercando para sacar los platos de su poder- ve a despertar a mi hijo y Harry, te parece?

-Okey, pero luego te ayudare- vi que iba a replicar- sin peros Molly!

Fui hasta el cuarto de Ron y entre. Por Merlin, estos chicos no son de los que se ven perfectos cuando duermen, eso es seguro. Ron roncaba mientras babeaba la almohada, valla, no sabia que se podian hacer ambas cosas juntas y Harry parecia tener una pesadilla, puto Voldy, ¿ves lo que provocas Voldy? ¿Te sientes orgulloroso de que un adolecente no pueda dormir tranquilo por tu culpa? Los señores tenebrosos de hoy en dia no tienen remedio...

Primero desperte a Ron, quien al verme se cubrio con una manta para que no lo viera... esperen, su piyama era de... snitches?! proferi una carcajada a lo que el se tapo la cara con la almohada babeada, parecia bastante dormido aun pero dije la palabra "desayuno" y parecio despertarce un poco mas. Sigue Harry, tampoco sera facil, cuatro años de ser su amiga me lo demostraron. Me acerque a el lo llame, le grite, le pegue una cachetada y... nada, valla, tiene sueño pesado. Le grite con todas mis fuerzas mientras mi cabello se volvia rojo, aleluya! el desperto, volvi mi cabello a verde y les dije que se prepararan y bajaran.

Vaje y ya estaban todos menos los dos a los que acabe de despertar, los gemelos me vieron y corrieron a abrazarme.

-Enana!- dijo Fred mientras me desordenaba el cabello.

-¿Cuando llegaste peti?- dijo George mientras imitaba la accion de su hermano.

-Uno: no soy enana, creci bastante este verano- ellos negaron al mismo tiempo- okey, no lo hice, LOS ENANOS AL PODER- ellos rieron- y dos: llegue anoche, ire con ustedes al mundial, YAI!

Luego de eso me sente a desayunar y al rato aparecieron unos muy dormidos Harry y Ron, seguro que ni cuenta se dieron de quien los desperto. Cual zombies se sentaron a desayunar, ambos enfrente mio, cuando me vieron abrieron los ojos de par en par, toda la mesa esatallo en carcajadas.

-¿Que tal chicos?- dije riendo, luego de eso ambos se tiraron encima mio- chicos, necesito aire- me soltarom.

-¿Hace cuanto estas aqui?

-¿Por que no nos dijiste nada?- esto me lo pregunto Ron.

-Pues voy al mundial con ustedes y estoy aqui desde anoche, yo los desperte- ellos me miraron con cara de "enserio?" y yo rei mientras asentia a su pregunta no formulada- parece que cuando recien se despiertan son idiotas, digo mas de lo habitual.

Desayunamos y partimos para buscar el traslador, todabia no amanecia pero yo estaba llena de energia.

Practicamete iba cantando mientras bailaba caminando, lo se, muy maduro para una chica de recien cumplidos 14 años no?

-No entiendo como tienes tanta energia, yo estoy que me caigo de sueño- dijo Fred bostezando.

-Al que madruga Merlin lo ayuda, ademas no es para tanto.

-Tu dices eso por que no tienes ni una pizca de sueño- dijo George, yo me encongi de hombros y segui con lo mio.

Luego de mucho caminar llegamos a la montaña, hacia un dia esplendido, ¿se nota que estoy de buen humor? es que, IRIA A LAS FINALES DE QUIDDITCH, ademas seria uno de los ultimos momentos tranquilos que tendriamos en un laaaaaaaaaargo tiempo, me refiero, apareceria la marca y luego Harry entraria al torneo, ademas de eso Voldy el mago malote volveria y la tranquilidad no existia de ahi en mas. Tengo que disfrutar estos momentos ¿o no?

El señor Weasley nos explico lo de los trasladores y nos pusimos a buscar, al rato escuchamos un

-Artur encontre el traslador!- proveniente del señor Diggory, quien nos presento a Cedric, por Merlin! ese chico es bellisimo, hare lo que sea para evitar su muerte, eso seguro.

-Cedric Diggory- dijo mientras me extendia su mano y me dedicaba una sonrisa que hizo que me sonrojara y mi cabello y ojos se volvieran rosa.

-____(tn) Black, un gusto- dije mientras ponia mi cabello color azul y los ojos celestes.

-El gusto es mio- de alguna manera terminamos en una guerra de miradas que fue interrumpida por un carraspeo de Ron y Harry, ambos parecian enfadados. Con Cedric apartamos las miradas algo sonrojados y nos acercamos al traslador y lo tocamos.

------------------------------------------------------------------------

Wiiii hasta aqui el cap de hoy, aparecio el sensual Diggory.

No he podido subir ya que la computadora se me rompio, y diran ¿y el celular? sensillo, nunca me sube los caps, simplemente se borran. Ahora manden sus Avadas por la demora.

Sus preguntas!

Luh5SOS: Mi color favorito es el verde, yo que se por que, y el tuyo?

Y hasta ahi, jajajaj. Diganme, si pudieran sacar solo UN personaje del libro, cual seria? Yo sacaria a Fred.

Voten y comenten.

Besos pero no de dementor

Hogwarts is my home (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora