CAPITULO 5:
-Woa, veo que ya tienes novia Potter- dijo el rubio con profundo desden.
-Pues si Malfoy ¿Algun problema? Ahora si no te molesta deja de molestar a MI NOVIO dije mientras brazaba a Harry con ambos brazos por su torso, le dije con los ojos que em me abrazada tambien. Vimos la cara de Malfoy enrojecer.
-No creo que sean novios- a si Malfoy? te lo demostrare pense
-Pues mira esto Malfoy- y asi, sin mas lo bese, tenia labios adictivos. Luego de un rato nos separamos y miramos a Malfoy, la verdad me sentia culpable al haberle besado, es mi amigo pero estoy segura que el tambien queria fastidiar al menos un poco a Malfoy.
-Me las pagaras Potter-
-Por que deberia? Hata donde se, no soy nada tuyo- dije fria y cortante, el solo se fue. Luego de un tiempo el señor Weasley y el Malfoy empezaron a golpearce y el rubio mayor se marcho. Me daba pena Ginny, sera poseida, pero no debo cambiar algo tan crucial como aquello.
Salimos del local mientras la señora Weasley decia lago sobre que pensara el idota de mi profesor y los gemelos le decian que le habia encantado, solo decia si habian sacado fotos del momento.
Luego de eso nos despedimos de los Weaslye y yo me marche con los Granger durante el resto del verano, donde con Herms nos las pasamos leyendo libro muggle y magicos, aprendiendonos la teoria de los libros ecolares, desafortunadamente eso incluyo los de Lockhart. Ademas fuimos a recitales ya que yo consegui un M&G del Were We Are Tour y nos enteramos que los chicos son magos, genial.
-----------------------------------------
En este momento me encontraba en un bagon con Hermione. Gracias al cielo volviamos a Hogwarts y estaba lista para una nueva temporada de Quidditch. Vemos como la puerta del compartimiento se abre y se asoman dos cabezas identicas.
-Han
-Visto
-A Ron?- preguntaron aleatoriamente Fref y George.
-No, de hecho justamente estaba preguntando eso a ___(tn)- dijo mi castaña amiga. Pues estan volando por algun lugar en un auto ilegal, pense.
-La verdad no lo se, estaran en otro compartimieno supongo- si, claro, en un compartimiento en el cielo. Ahora que lo pienso deberia haber ido con ellos, me refiero en un momento en el libro Harry cae al costado del auto, y si en la vida real Ron no lo ayudaba a subir a tiempo?
-Oye, metamorfaga, conseguiste lo que pedimos?- dijeron al unisolo los gemelos.
-Con quien creen que hablan muchachos? Obviamente lo consegui- dije al timpo que les lanzaba una pequeña botella con un liquido colo rojo.
-Oye que era eso?- pregunto extrañada Hermione.
-Pues...
-Que hiciste ahora?
-Puessss.....
-____(TN)- dijo con tono autoritario.
-Okey, es una pocion...
-Y para que sirve? Dios niña, me impacientas.
-Pues es para que el que la beba hable en rima y canto.
-Por cuanto timpo, no trates de ocultarme nada señorita.
-Puesssss unos dias?
-Por las barbas de Merlin, en el lio que se meteran, para quien es?
-Todo Slythering- ante eso se relajo, no le importaban las serpientes.
-----------------
Ahora me encontraba en el Gran Comedor con una inquieta Hermione a mi lado, mientras yo esperaba tranquilamente que entraran los de 1ro mientras charlaba con los gemelos y Malfoy me miraba fijamente desde la mesa verde y plateada.
-Oigan, ya lo hicieron?- me referia a si habia ido a las cocinas a pedirle a los elfos que pusieran la posion el los vasos de los Sly. Ambos asintieron con la cabeza mientras a los 3 se nos formaban malicionsas sonrisas en los labios. Esto sera divertido.
-___(tn)- dijo Hermione timidamente, como si pidiera permiso para hablar, asenti con la cabeza y me acerque mas a ella, se notaba que era algo confidencial- oye en notado una cosa- paro un segundo y le hice una seña de que continuara- en situaciones de panico estas demaciado calmada, como si supieras que va a pasar, todo el tiempo, como si supieras todo de antemano- me puse palida- tengo una teoria sobre eso- le hice señas con la cabeza para que continuara- tu....
~~~~~~~~~~~
Pos hasta aqui el cap de hoy, espero que les guste, si tienen sujerencias dejenlas en los comentarios.
Para las fans de Draco, les recomiendo "Los Gemelos Weasley" de odiandomundis, para las fans de Harry les recomiendo "La Misteriosa Hechicera" de arpiscis_94 y un extra "Ella logro cambiarme" de ScarletBonillaR
Voten, comenten y amen a los pandicornios que son cositas hermosas.
Besos pero no de dementor
ESTÁS LEYENDO
Hogwarts is my home (CANCELADA)
Fiksi PenggemarHola soy ____(tn). Soy potterica, potterhead o como quieras llamarle. Mi vida era normal hasta que un dia en mi onceavo cumpleaños mis padres me regalaron pasaportes para Londre y conocer a J.K. Rowling. Crei que seria un encuentro normal, pero al l...