Fin de año (capitulo 21)

965 60 12
                                    

NARRA HARRY:
En este momento detesto con todo mi ser a ___(tn) ella y su estúpida valentía. ¿Por que rayos tenia que ser tan noble? Me empujo por las llamas de adelante y lo ultimo que vi fue a ella tomando del otro frasco, juro que si salimos vivos de esta la mato.

Esperaba encontrarme con Snape, pero no, me encontré con el profesor Quirrel frente al espejo.

¿Cómo no lo note antes? Como ibas a notarlo si nunca escuchaste a _____(tn). Quien eres? Tu conciencia Harry, tu conciencia.  Ok? Ahora callate!  Uy igualito a ____(tn).  ____(tn)? Que tiene ella que ver? Pues que eh hablado con su conciencia y ella afirma que ella esta loca y siempre la hace callar. Pues felicidades ahora si me permites tengo que evitar que roben la piedra. Uy señor importante, adiós. Adiós.

Estaba tan metido en mis pensamientos que cuando me di cuenta estaba frente al espejo, en el me veía a mi mismo poniendo la piedra en mi bolsillo. Al instante sentí una presión en ese mismo bolsillo... como si ahí estuviera la piedra.

La verdad, luego de eso no recuerdo mucho, solo se que de alguna manera Quirrel termino hecho cenizas (literal) y yo desmayado.

Cuando abri los ojos me encontraba en la enfermería.

Me levante un poco y fije mi vista a mi derecha, lo que vi no fue nada bonito.

Alli estaba ___(tn), la princesa mas linda del mundo estaba postrada en una camilla. Se veía extremadamente palida y tenia los labios un poco entreabiertos. Su cabello era negro y estaba acomodado prolijamente a un costado de su cabeza en la almohada. Ademas tenia una venda en la cabeza, pero eso no era lo peor, lo peor era que la venda tenia sangre seca. Esa visión era demasiado para mi asi que mira para el otro lado, donde me encontré con el profesor Dumbledore, mirándome atentamente.

El me explico lo que paso. Mientras yo peleaba con Quirrel; Hermione, Ron y ____(tn) trataban de salir de esa "cueva", pero en el camino encontraron al troll, despierto. Por lo que parece la metamorfaga dejo a mis otros dos amigos fuera de peligro e intento acabar con la bestia sola, cosa que, sorprendentemente, logro. Pero la consecuencia fue que ella quedara en coma. Luego de eso Dumbledore me dijo que la piedra fue destruida blah blah blah, a mi solo me interesaba ella.

Yo: Pero profesor Dumbledore, ella vivirá verdad?

Dumbledore: Eso no puedo decírtelo Harry, esta en un estado algo delicado. Estamos por trasladarla a San Mungo.

Yo: Ella no puede morir- no puede morir, no debe morir. Le prohíbo morir.

Dumbledore: Nada es seguro, pero si muere, debes saber que lo hizo luchando por una causa noble. Demostro ser toda  una Griffindor, de las mejores que piso este colegio diría yo.

Yo: Eso sin duda.

Luego de eso Dumbledore se fue. Al dia siguiente me dieron el alta y trasladaron a mi amiga a San Mungo.

--------------------

Estoy en el banquete de fin de curso con Ron y Hermione. Slythering gano la copa de las casas, estaría molesto en otra situación pero en este momento solo había lugar para un vacio. Estaba distraído mirando al vacio igual que Ron y Hermione cuando Dumbledore se paro.

Dumbledore: Este año Slythering a ganado la copa de las casas, la diferencia de puntos entre Slythering y Griffindor es de 210 puntos- la mesa susodicha aplaudio- sin embargo, creo necesario entregar unos puntos de ultimo momento.  A Hermione Granger 50 puntos, por utilizar su gran astucia e inteligencia. A Ron Weasley 50 puntos, por jugar el mejor partido de ajedres mágico que se ha viso en años en Hogwarts. A ___(tn)___(ta) 50 puntos, por mostrarnos cual es el verdadero sacrificio y a lograr nuestros objetivos, cueste lo que cueste- todo el comedor quedo en silecio, supongo que todos saben su condición- A Harry Potter 60 puntos, por su gran valor. Y por ultimo a Neville Longbottom 10 puntos, ya que para enfrentarnos a nuestros enemigos se requiere gran craje y valor, pero aun mas para enfrentarnos a nuestros amigos. Asi que si mis cálculos son correctos, la decoración debería ser otra- dio dos palmadas y el Gran Comedor se revistió de banderas de Griffindor. Mi mesa estallo en aplausos, pero la mayoría no mostraba verdadera felicidad ya que habíamos ganado gracias a una especia metamorfaga y ella no estaba aquí para verlo.

---------------------

Ya era hora de volver con los muggles y me encontraba por subir al tren con Ron y Hermione, pero vi que Hagrid me llamo asi que les indique que se adelantaran.

Salude al gigante y el me dio un álbum. Estaba llena 1/4 de las paginas. En ellas había fotos de mis padres y también de mis tres mejores amigos. En una estaba con Ron y ___(tn) jugando Quidditch mientras Hermione estaba en las gradas, en otra los 4 riendo y en otra estaba con ___(tn) "discutiendo" pero se nos veian amplias sonrisas. Le agradeci a Hagrid el regalo con los ojos un poco llorosos y fui al tren. Cuando encontré a mis 2 amigos les mostre el álbum y al ver las ultimas Hermione lloro, mientras que Ron se esforzaba por no hacer lo mismo. Parece que todos la necesitamos.

En menos de lo que me imagine había conocido a la familia de Ron y de Hermione, también a los de ___(tn) quienes quería conocer a los mejores amigos de su hija, resulto ser que ellos tenían una estrecha relación con los Weasley.

En este momento estoy en el auto de los Dursley, esperando que llegue el momento prometido por Ron. En el que iria a la Madriguera.

~~~~~~~~~~~~

Pues, buenas noticias... habrá 2da temporada! Pronto subiré la sinopsis y capítulos aquí mismo. En otros anuncios quiero cambiar la portada, hay algún lector que sepa editar y me la quiera hecer? Si pueden comuníquense conmigo.

Volveremos a las preguntas. Asi que dejen las suyas en los comentarios.

Que les hubiera pasado si la ultima línea del ultimo libro hubiera sido "Y de repente Harry despeto bajo las escaleras", personalmente me hecho un Avada Kedavra.

Voten y comenten (sus comentarios significan mucho para mi.

Besos pero no de dementor

Hogwarts is my home (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora