Capitulo 1:
Narra Harry:
Es increíble, en todo el verano no había tenido contacto con el mundo mágico. Me retracto tuve un contacto y no es el mas agradable. Un elfo se aparecio en mi cuarto y dijo tontería sobre no ir a Hogwarts, peligro, y no se cuantas babosadas mas. No contento con eso, el elfo me metio en graves problemas y ahora me encontraba en mi cuarto tratando de dormir, pero sin conseguirlo. Por que? Sencillo, la razón era ____(tn), no había sabido nada de ella. Que tal si ella...? No, no permitiré que mis pensamientos tomen ese rumbo.
Cuando logro cerras los ojos diviso a través de mis parpados una fuerte luz. Veo la ventana y veo un rostro pelirrojo con pecas junto con dos mas unos años mas grandes, idénticos el uno del otro.
Harry: Ron que haces aquí?
Ron: No es obvio? Sacarte de aquí! Anda ata esto a losa barrotes- dijo mientras me pasaba un cuerda. Segundos despues no había mas barrotes y Fred y George habían ida a buscar mi baúl, escoba y el resto bajo las escaleras.
Cuando regresaron tomamos un buen tiempo en subir el baúl al auto volador y cuando ya lo habíamos hecho estuve por subir cuando escuche el chillido de Hedwig seguido del chillido del tio Vernon. Corri a través de la habitación tome la jaula y se la pase a Ron luego de volverla a recorrer. Cuando estaba por subir al auto escuche la puerta abrirse y pronto tenia al tio Vernon agarrándome del tobillo con el resto de la familia detrás de el. Forjeamos un rato y (finalmente) me solto y nos dirijimos, por lo que parecía, en dirección a la luna. Observe para atrás y vi a los tres Dursley en la ventana a lo que solo atine a gritar un "Los veo el próximo verano" que hizo que todos en el auto estalláramos en carcajadas.
Ron: Oye, no has contestado mis cartas en todo el verano y luego nos enteramos de que habias hecho magia fuera del colegio.
Harry: No fui yo, en realidad es una larga historia...- luego de eso les relate lo de Dobby, la advertencia y el accidente con el postre. Finalmente hice la pregunta que llevaba atormentándome todo el verano- Y ____(tn)? Saben algo de ella?- vi que la tres caras a mi alrededor se ensombrecieron.
Ron: Pues la verdad es que si.
Fred: Ella ah estado en coma, no despertó
George: Aun, ella despertara, de eso estoy seguro.
Ron: El lado bueno es que por lo que le dijeron sus padres a mi padre ella ha estado respondiendo a algunos estimulos, pero eso es todo lo que sabemos desde hace semanas- eso me dejo mucho mas tranquilo, ella estaba viva, tal ves no despierta y gozando de la mejor salud, pero estaba viva al fin y al cabo.
Luego de eso seguimos hablando de diferentes cosas, como el trabajo de su padre. Cuando llegamos al fin pude ver la casa de Ron, tenia varios pisos y había un cartel en el que se leia "La Madriguera".
Fred: Ahora solo debemos subir sin hacer ruido las escaleras y esperar a que mama nos llame al desayuno.
George: Cuando lo haga tu Ron, bajaras muy feliz diciendo "Mira mama quien llego anoche" o algo por el estilo y ella se pondrá feliz.
Fred: Con algo de suerte nadie se enterara de nada de esto, viviremos felices y comeremos perdices.
Ron: Muy bien Harry sígueme, yo duermo en- su cara se puso de un verde bastante feo y los tres nos dimos vuelta.
Caminando por el patio venia la señora Weasley, parecía un tigre enfadado. En cuanto llego empezó a regañarlos de tal forma que parecía que tardaría horas pero se detuvo y me saludo de forma bastante cariñosa. Luego de eso entramos en la Madriguera a desayunar y de ves en cuanto la señora Weasley les daba a los gemelos o a Ron algún regaño o alago por el estilo.
Luego de un rato apareció una pelirrojo quien al verme solo subio rápido a su cuarto.
Harry: Quien era ella?
Ron: Es mi hermana, lleva todo el verano hablando de ti.
Fred: Si, que no te sorprenda si te pide un autógrafo.
Estubimos desayunando un rato mas cuando bajo alguien mas, no me ocupe de darme vuelta, seguramente era alguno de los hermanos de Ron.
*******: Oh, Molly, que haces despierta tan temprano? Pensaba sorprenderte haciendo el desayuno pero veo que te me adelantaste- era una voz femenina...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pues aquí el cap de hoy, disculpen la demora, tengo que seguir con los exámenes la semana que viene asi que decidi darles una pequeña sorpresa subiendo antes.
Pues que me cuentan mis pequeños pandicornios?¿Les gusto el capitulo?
Voten y comenten.
Besos pero no de dementor.
ESTÁS LEYENDO
Hogwarts is my home (CANCELADA)
FanfictionHola soy ____(tn). Soy potterica, potterhead o como quieras llamarle. Mi vida era normal hasta que un dia en mi onceavo cumpleaños mis padres me regalaron pasaportes para Londre y conocer a J.K. Rowling. Crei que seria un encuentro normal, pero al l...