CAPITULO 8:
Luego de la selección y el banquete nos dispusimos a ir a nuestras salas comunes. Me pare y segui a Percy con Hermione a mi lado. Detrás venían Harry y Ron. Fuimos por muchas escaleras y al dinal llegamos frente a un retrato de una mujer que solo nos miro y dijo.
Dama Gorda: Contraseña?
Percy: Muerte a los dragones.
El retrato se corrió dejando a la vista un orificio que daba a la sala común.
Era preciosa, las ventanas tenia vista al lago, al bosque y al sauce boxeador. Habia butacas y sillones esparcidos y unas cuantas chimeneas. Todo era muy acogedor.
Percy: Chicas a la derechas, chicos a la izquierda- dijo señalando unas escaleras de caracol. Supongo que no llevaran a las habitaciones.
M despedi de los chicos y subi con Hermione a la torre de la derecha.
Veiamos las puertas, que tenían nuestros apellidos. Encontramos una que decía Brown, Granger, Patil y ____(ta)
Aparentemente estaríamos con Lavander y Parvati.
Entramos y las chicas ya estaban ahí. Nos pusimos nuestras pijamas y Hermione fue directo a su cama. Mientras que yo me quede conversando con las chicas.
Pasada la medianoche nos acostamos. Era increíble lo rápido que había cambiado mi vida.
Desperte con un grito en mi oído y un almohadazo. El susto fue tanto que me cai de la cama. Mis queridas y buenas (sarcasmo) compañeras de habitación estallaron en carcajadas.
tn: Que les pasa?! Acaso quieren matatarme?
Lavander: Yo que tu agradecería Parvati quería que te tiraramos agua.
Hermione: Llevabamos 20 minutos tratando de despertarte. Asi que ahora mueve ese cuerpo a la ducha AHORA.
Como un Hermione enojada no era algo que quería conocer, rápidamente sali de la cama me duche y me puse el uniforme. Deje mi pelo recogido en una trenza tipo Katniss Everdeen y me deje las puntas y algunas mechas de color rojo y dorado. PER-FECT.
Sali y fui al comedor con Hermione. Al sentarnos en la mesa ella saco un libro y se enfrasco en el, mientras desayunaba.
A los 5 minutos llegaron Harry y Ron. Se sentaron en frente nuestro. Hermione seguía sin sacar la vista de su precioso libro.
Hola ____(tn)- dijeron ambos chicos dedicándome una sonrisa.
Hola muchachos. Como están?- dije devolviendo el gesto.
Bien. Como haces para que tu cabello cambie de color?- me pregunto Harry. Claro el no sabe de los metarmofogos.
Ella es metamorfaga. Verdad ____(tn)?
Exacto.- dije confirmando la información de Ron.
Metaque?- dijo Harry algo confundido.
Metamorfaga, significa que puedo cambiar mi apariencia a gusto.
Asi que el resto del desayuno me la pase cambiando mi apariecia a pedido de los chicos de alrededor. Hasta que Hermione se paro para ir a clase, y como sabia que sin ella me perdería, la segui. Fuimos al aula de encantamientos y nos sentamos al frete. Hermione puede parecer una rata de biblioteca pero es una persona muy simpática.
Hasta que llego la hora de la clase ella estuvo contando acerca de la materia y repasamos el tema que veriamos hoy. Solo para saber algo.
Cuando fue hora un gato entro en el aula y 5 minutos después entraron Ron y Harry corriendo en el aula. El gato se convirtió en la profesora McGonagall y ya saben el resto.
En pociones tanto Hermione como yo levantamos la mano en todas las preguntas de Snape. Pero el nos ignoro olímpicamente. La verdad yo era muy lista, pero no tanto como Hermione. El resto del dia transcurrio normal.
Nuestr ultima clase fue Historia de la Magia. En medio de la clase me llego un ave de papel. Vi al resto de la case buscando al que me la envio y me encontré con Malfoy mirándome fijamente. Abri el ave y había un mensaje "_____(tn) enserio lamento lo que paso en el tren ayer, volvamos a ser amigos, no me ignore mas. Lo lamento mucho"
Me di la vuelta y el me miraba sonriente, yo solo me di la vuelta pensando en que hacer. Decidi que lo perdonaría.
Al salir de la clase yo salía con Potter y Weasley charlando animadamente cuando Draco se puso al frente mio.
Lo que ocurrio después fue algo extraño
Draco: Y? Me vas a perdonar?
Ron: Ya dejanos en paz Malfoy, ella no quiere verte.
Draco: No te metas traidor a la sangre pobreton. Ni siquiera se como ella se junta con ustedes, uno es pobre y el otro huérfano. Ambos son patéticos- okey eso si que me enfurecio asi que le plante cara.
tn: Callate Malfoy! Sabes que? Iba a perdonarte pero eres un arrogante insoportable!
Malfoy: Los prefieres a ellos antes que a mi? Eres una traidora a la sangre, que se junta con gentuza. Empiezo a pensar que eres igual de patéticos que ellos.
Okey, se paso. Estaba furiosa con el. Asi que simplemente le di una cachetada que le dejo la mejilla roja casi al instante.
tn: NUNCA CAMBIARAS MALFOY, ERES UNA BASURA BUENA PARA NADA!- a esta altura unas lagrimas empezaron a salir de mis ojos, de verdad pensé que podríamos ser amigos.
Al ver mis lagrimas quiso acercarse pero yo lo aleje de un empujon y corri a la sala común. No cene y me pase todo lo que quedaba de la tarde ahí con Hermione. Hata que una lechuza golpeo la ventana. Otra nota de Malfoy, con casi el mismo contenido. Yo solo me fui a dormir y pensé.
Deberia perdonarlo?
Eso depende de cuanto lo aprecias.
Quien eres?
Soy tu consiencia.
Calla conciencia, me desconcentras
Pero estoy aquí para ayudarte! No puedes callarme, seria como callarte a ti misma!
Calla Marta!
Marta? Sabes que soy tu verdad?
Si, pero llamarte yo seria raro. Asi que seras Marta. Ahora calla bitch
Si me dices bitch te lo estas diciendo a ti misma
Calladita!
Luego de es rara conversación con Marta desidi que si quiere mi perdón tendrá que ganarcelo. Es normal discutir contigo misma? No eres normal. Marta vete! No ves que estoy narrando? Okey me voy, pero que humorcito.
Como decía, creo que estoy loca. Pero ya que?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Okey eso es todo por hoy. No subia por que estaba con algunas cosas. Pero ya volvi, asi que pronto habrá momentos Harry.
Besos pero no de dementor.
Voten y comenten que tal les parecio
ESTÁS LEYENDO
Hogwarts is my home (CANCELADA)
FanfictionHola soy ____(tn). Soy potterica, potterhead o como quieras llamarle. Mi vida era normal hasta que un dia en mi onceavo cumpleaños mis padres me regalaron pasaportes para Londre y conocer a J.K. Rowling. Crei que seria un encuentro normal, pero al l...