Primer dia en Londres

1.8K 72 10
                                    

CAPITULO 2

Bajamos del avión y subimos a un taxi que nos llevaría a un hotel de 5 estrellas a las afueras de la ciudad. En el camino yo veía todo con gran asombro. Todo era hermoso. Pasamos por monumentos como el Big Ben, el London Eye, etc.

Saque fotos a todo. Nunca había estado mas emocionada, no me animaba a pestañear por miedo a perderme algo. Me fijaba en todo.

Llegamos al hotel. Era impresionante, como de unas 30 plantas, con piscina, gimnasio, bar, casino, restaurant y una sala de cine. Entramos y me quede boquiabierta.

Todo lucia tan clásico, sofisticado y delicado. Parecía que habíamos vuelto en el tiempo y estábamos en la época de damas, caballeros, brujas y dragones, como en los cuentos que leía de pequeña. Pero además de eso era moderno, había aparatos de ultima tecnología y cámaras por doquier, lo cual arruinaba un poco la idea de haber retrocedido siglos.

Fuimos a la recepción donde nos dieron nuestra llave. Teníamos un pent hause solo para nosotros 3.

Subimos al ascensor, el cual estaba repleto de espejos, con una típica musiquilla de fondo. Las puertas se abrieron.

El elvador daba detras de un living. Habia grandes ventanales que iban del suelo al techo, permitiéndome apreciar un hermoso atardecer en Londres. Había un sillón para tres personas, unos cuantos pufs y sillones individuales alrededor de una mesa ratona. A la ves en frente de un televisor enorme HD de no se cuantas pulgadas.

La habitación contigua era una cocina. Era toda blanca, incluyendo los electrodomésticos. Bastante bonita pero no le preste mucha atención.

Habia 3 cuartos, entre al que seria mio. Era precioso y parecía sacado de película de princesa. Tres de las paredes estaban pintadas de color rosa pastel, con delicadas flores blancas esparcidas por ahí. La cuarta pered era un ventanal como el del living. La cama era enorme, matrimonial. Y de las esquinas salían unos postes que sostenían un docel rosa de lo que parecía seda. Al Lado había un pequeño tocador con un espejo, y al frente un gran armario. Ademas había estantes con libros, un equipo de música y un plasma.

El otro cuarto era de mis padres y el 3ro una sala de proyección.

Al dia siguiente conocería JK. NO LO CREO AUN!

Comimos en un comedor que estaba en la terraza y nos fuimos a dormir, ya que mañana saldríamos a pasear por Londres temprano y almorzaríamos con la reina de la literatura. Me sentía tan bien y creía que jamas conciliaria el sueño, pero no se en que momento me dormi.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Lamento haberlo hecho tan aburrido pero estaba sin creatividad. Voten y comenten, lo apreciaría mucho. Y si quieren que los agregue a la novela los podrá meter. Me faltan algunos personajes secundarios inventados.

Un beso pero no de dementor y, hasta la próxima!

Hogwarts is my home (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora