Yo maga? Capitulo 4

1.7K 84 11
                                    

CAPITULO 4

(tn): Yo maga? Creo que stan mal de la cabeza. Y si lo fuera seria una skib.

(nm) De hecho haces magia todo el tiempo, solo que con tu padre te hicimos un hechizo para que no la vieras, o al menos en su mayoría (luego dijo una palabras algo confusas que no llegue a entender)

Me dio un espejo y me mire.

(tn): POR QUE NARGLES TENGO EL PELO AZUL!?

(np): Mencionamos que eres animaga y metamorfaga? Tu color de pelo cambiara según tus emociones, azul debe ser confucion.

(JK): Aquí tengo tu carta.

Me tendio un sobre, lo abri y había unas hojas, la primera decía lo siguiente.

"Colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria

Director: Albus Dumbledore

(Orden de Melin , Primera clase, Gran Hechicero, Jefe de Magos, Jefe Supremo, Confederación Internacional de Magos)

Querida Señorita _____:

Tenemos el placer de informarle que usted tiene una vacante en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria. Adjuntamos una lista con el equipo y los libros necesarios.

Las clases comienzan el 1ª de septiembre. Esperamos su lechuza no mas tarde del 31 de julio.

Muy cordialmente

                             Minerva McGonagall

                                                               Subdirectora "

Junto a la carta había un boleto de tren de la estación 9 3/4 y la lista de materiales escolares.

Yo no reaccionaba, todos en la habitación me miraban como esperando algo, pero yo no podía, simplemente era demasiado.

Hasta que alfin lo hice.

(tn): Esto es un sueño? una broma? una imaginacion?

(JK): Por que crees eso?

(tn): Es demasiado fantacioso. Siempre pensé que las historias de Harry Potter eran solo ficción y tu alguien con muchas ideas brillantes. Es mucho para asimilar.

(JK): Lo entiendo pero, esto no es lo que siempre quisiste? Deberias estar feliz.

Luego de eso me exlicaron que mis padres eran sangre puras, se habían comporatado como muggles para protegerme y jamas leyeron las historias de Harry Potter por que no querían estar anguastiados por mi.

Nos despedimos de JK y fuimos de regreso al hotel. Yo estuve todo el tiempo callada, aun no lo creía.

Mañana iríamos al callejón Diagon a comprarme lo necesario.

Me acosté pensando todo esto. Conoceria a Harry, Hermione, Ron, Draco, George y red. Conoceria a mi Fred, la verdad he estado enamorada de el desde que lei el primer libro. De sus bromas, frases, de el.

Pero por otro lado debía ser discreta, ellos no deberían saber que yo conozco su futuro. El único que tenia esa información era Dumbledore, y debía quedarce asi. Tendría que fingir no conocerlos para no levantar sospechas.

Luego de dar vueltas en mi cama pensando en todo esto logre quedarme dormida.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

He aquí otro sexy capítulos pandicornios mios.

Si tienen ideas o sugerencias mándelas por mensajes a mi perfil.

Voten y comenten (plis no les cuesta nada) para que la nove crezca

Les mando un beso pero no de dementor 

Hogwarts is my home (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora