Capitulo 10

449 51 15
                                    

Amo la magia, eso delon por hecho. En una carpa estarían los chicos y en otra las chicas así aire empezamos a instalarnos.

Me fui a la carpa en la que me quedaria junto a Herms y Ginny. Con la castaña ibamos cantando Midnigth Memories y la pelirroja nos miraba extrañada, ya que nosotras imitabamos toda la cancion a la perfeccion y no es por presumir pero cantamos bastantante bien. Engreida... ¿Acaso no escuchaste que dije que no era por presumir?No cuenta, ambas sabemos que amas llamar la atencion. Eres taaaan odiosa. Y tu tan idiota.  Yo soy tu... Sin mi tu no existes. Me voy, no perdere  el tiempo contigo. Okey señorita importante.

Luego de explicarle a Ginny de quien era la cancion, osea los cinco mas maravillosos musicos del planeta, empezamos a acomodar todo. Cuando terminamos fuimos a ver como iban los chicos, prefiero nuestra carpa, esta tiene olor a gato. Ayudamos a los chicos a terminar de acomodarce y luego el señor Weasley nos mando a Harry, Ron, Herms y a mi por agua.

En el camino ibamos hablando todos menos Harry, quien parece que seguia molesto. Cuando me canse de las actitudes cortantes de Harry que tenia conmigo ya habiamos llegado al lugar donde sacariamos el agua, deje que Ron y Hermione se adelantaran y encare a Harry.

-Mira no se que te pasa, pero tu actitud me esta empezando a molestar, yo no te hice nada- dije mientras trataba de controlar el tono de voz.

-Preguntale a Diggory mejor.

-¿Por que deberia hacer eso Harry?

-Pafecias muy a gusto con el hoy...

-¿Me estas jodiendo verdad Harry? ¿Estas celoso?- dije tratando de contener la risa, si el supiera que estoy enamorada de el desde que le conozco, pero seguro son celos de amigo...

-No me hagas reir, ¿celoso de Diggory?¿Por ti? No digas tonterias- definitivo, Harry no sabe mentir.

-Oh Harry, eres tan mal mentiroso y te ves tan tierno intentandolo que no se que pensar. No debes estar celoso. Eres y siempre seras mi mejor amigo- dije al tiempo que lo abrazaba, aunque el enrealidad es mucho mas que un amigo, que pena que el me vea practicamente como su hermana.
POV Harry

Esas palabras me rompieron el corazon, ella era mucho mas que una amiga para mi. Me traia loco, lograra que hasta respirar se hiciera hermoso si lo hacia ella. Pero no podia dejar que ella lo supiera, para ella era practicamente su hermano asi que le devolvi el abrazo y le sonrei. No se cuanto mas aguantaria el no decirle lo que siento, pero no quiero hecharlo todo a perder, Ron me ha dicho que le diga todo, es a el al que eh hartado hablando de ella, pero la verdad no se si tenga el valor. Tal ves en algunos años.

~~~~~~~~~~~

Hasta aqui el cap de hoy, tube que sacarle la computadora a mi hermana y estoy a contrareloj asi que las preguntas las dejo para otro momento.

Pasense por mis otras novelas, estan en mi perfil.

Reportence con un voto y un comentario. Tratare de subir mañana.

Besos pero no de dementor

Hogwarts is my home (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora