Capitulo 7

637 57 17
                                    

CAPITULO 7:

2 AÑOS DESPUES:

Se preguntaran: ¿Que ha pasado en los ultimos 2 años? Pues les dire: En 2do gane 10 galones por la apuesta (enserio pensaron que lo olvidaria? Pues no amigos) y Ginny fue poseida por el diario, me habria gustado entrar en la camara secreta, pero fui la primera en quedar petrificada por el basilisco, con lo que me perdi casi todo el año escolar, tube que nivelarme, lo cual fue duro, pero lo logre. Si se preguntan por el rubio oxigenado, si, seguimos odiandonos.

El año pasado fue MUY impactante, si Sirius Black escapo.

~FlashBack~

Mierda, Black me llevo con Ron, o mas bien yo lo segui con mi metamorfomagia, la cual recientemente aprendi a manejar, me convierto en un aguila. Trate de acercarme a Ron para sacarlo sin que Sirius se diera cuenta pero me noto y me sente junto a Ron, resignada mientras volvia a mi forma humana.

Luego de un tiempo llegaron Harry y Hermione, junto con Lupin y pues ya saben, cuando Sirius comento acerca de matar a Harry, dijimos que sobre nuestro cadaver y alli Sirius me dio su total atencion, aparentemente no me habia observado bien hasta ahora, en sus ojos vi reconocimiento. Se acerco a mi y me abrazo.

-Que hace maniatico? ALEJESE DE MI!- dije mientras forjeaba, pero no cedio ni un poco.

-Tu eres ____(tn), mi ____(tn)- dijo mientras AUN no me soltaba.

-Asesino, sueltame.

-Sueltela!- ay Harry, amo tu valentia pero no creo que te escuche, ni mucho menos te haga caso.

-Remus, es ella- WTF? en el libro no decia nada de esto.

-Estas seguro canuto? Podria ser una confucion, ah pasado mucho tiempo desde la ultima ves que la viste.

-No importa cuanto tiempo pase, uno siempre recuerda a un hijo- DIOS SANTO QUE ME SUELTE, EMPIEZA A APRETAR, esperen... hija?!

-Hija? No lo creo, no soy una Black. SUELTEME! ME LASTIMA.

-LA LASTIMA, SUELTELA!- amo a Ron, pero tampoco creo que lo escuche.

-Canuto, sueltala, luego lo resolvemos.

Me solto y pasamos a concentrarnos en la rata, mientras le explicaban a Harry lo de que Sirius en su padrino, el no traiciono a Lily y James, etc.

-En cuanto a ti- dijo Sirius, mientras me señalaba- tu eres mi hija.

-No lo creo.

-Puedo probarlo, dame tu brazo- se lo di, mientras el alargaba el suyo y sacaba la varita- ahora- saco un hilo de sangra de ambos brazos y los unio- si no se rompe, significa que eres mi hija, si lo hace me habre equivocado- era verdad, yo conocia el hechizo, paso un rato y... el hilo no se rompio.

-Papa- dije mientras lo abrazaba y el me devolvia el acto, pero como? yo era una Black?- luego me dices todo lo que tengas que decirme, ahora mata a la rata papa.

Y luego llego Snape, y todo siguio normal, solo que cuando Lupin se transformo trato de matar a Harry asi que como papa estaba algo despistado me lance de por medio, termine en la enfermeria con Ron mientras los otros dos trataban de salvar a mi papa, para la ultima parte (osea en el momento en que Sirius se va en el hipogrifo) me fugue de la enfermeria y fui a los jardines, donde sabia que irian.

Mi padre me explico que mi verdadera madre murio en cuanto naci, y el me dejo con mis "padres" antes de irse a Azcaban.

~FinFlashBack~

~~~~~

Todo por hoy, voten y comenten.

Volveremos a las preguntas de antes, asi que pregunten cosas Random.

Besos pero no de dementor

Hogwarts is my home (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora