CAPITULO 9:
La semana transcurría normal. Ya era miercoles y las chicas estaban empezando a ser creativas en lo que es despertarme. Ayer me tiraron agua y hoy fue un hielo en mi espalda.
Luego de esa forma tan cruel de levantarme empecé a insultarlas mentalmente
No las insultes te lo merecias por dormilona. Otra ves? Calla Ortencia. Ortencia? No era Marta?
Tu lo has dicho, eras. Ahora eres Ortencia. Asi que calla. Okey, pero solo por que ya dije lo que tenia que decir, no por que tu me lo digas.
Me entre a duchar, me puse mi uniforme y deje mi pelo suelto. Hoy quiero jugar un poco con mi look, asi que me deje el pelo suelto, ondulado, largo hasta la cintura y con las puntas violetas y azules.
Baje con Herms, ahora le decía asi, a la sala común y vimos un anuncio en el tablero. El jueves tendríamos lecciones de vuelo. Con Slythering. No podría evitar a Malfoy, he estado haciendo eso últimamente.
Hermione estaba en pánico, odiaba las alturas y leia cada libro de Quidditch que encontraba. Asi que baje a desayunar con Harry, ya que ella estaba en la biblioteca.
El resto del dia transcurrio normal.
Al dia siguiente mis delicadas compañeras me llenaron de agua la boca y me taparon la nariz. Todo eso para que me despierte!? Enserio!? Me duche me puse el uniforme y deje todo mi cabello azul eléctrico, con unos ojos a juego.
Baje a desayunar con Harry y Ron, ellos hablan pero en lo único que piensa mi cabeza es, Harry entrara al equipo como buscador? podre ser cazadora? La verdad siempre soñé con eso, hoy vere si tengo talento.
Terminado el desayuno fuimos a los jardines, me puse en medio de Harry y Ron.
A los 15 minutos llego Madam Hooch y nos ubicamos al lado de una escoba cada uno y dijimos arriba. Mi escoba y la de Harry subieron al mismo tiempo. Cuando estábamos por subir a las escobas Neville se accidento. Oh oh. Sabia lo que seguía.
Luego sucedió la escena Malfoy-Potter con la recordadora. Lego McGonagall y se llevo a Harry, aunque yo sabia que no lo explusarian me enfureci con Malfoy.
tn: ESTAS IDIOTA O QUE MAFOY!- empece a gritarle mientras mi pelo se volvia rojo.
Malfoy: Que te pasa?
tn: Que que me pasa? TU ME PASAS MALFOY, crees que por ser un estúpido "sangre limpia" eres mejor que los demás? que por eso puedes hacer lo que se te antoje?
Malfoy: Te lo explicaría pero una niña tan tonta como tu no lo entendería.
tn: Como me llamaste?
Malfoy: Tonta, eso es lo que eres. Una traidora a la sangre sin cerebro.
Okey eso fue lo que colmo. Como no teníamos varitas solo me lanse sobre el y le di unos cuantos golpes a lo muggle. Lo seguiría haciendo pero Ron y Hermione me separaron de el.
Cuando volvimos a ver a Harry el nos conto como le fue y yo le conte como golpee a Malfoy. Luego de un rato quedamos los dos solos ya que Ron se fue a quien sabe donde y Hermione se fue a la biblioteca.
Harry: Oye, el primer entrenamiento es el sábado luego del desayuno, querrías acompañarme?
tn: Claro Harry.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Okey aquí tienen otro capitulo. Esta corto pero lo que pasa es que estoy sin imaginación.
Besos pero no de dementor.
Que les parece si a partir de ahora yo les hago preguntas y ustedes a mi? De que país son? Yo soy de Argentina.
Pongan sus preguntas en los comentarios y en el próximo capitulo se las respondo
Voten y comenten que les parecio el capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Hogwarts is my home (CANCELADA)
FanfictionHola soy ____(tn). Soy potterica, potterhead o como quieras llamarle. Mi vida era normal hasta que un dia en mi onceavo cumpleaños mis padres me regalaron pasaportes para Londre y conocer a J.K. Rowling. Crei que seria un encuentro normal, pero al l...