Capitulo 4

692 55 19
                                    

CAPITULO 4:

NARRA TN:

Harry finalmente salio de su ensoñacion y salto hacia mi, tirandome al suelo y susurrando cosas solo comprensibles para el, ni que fuera un sueño o una ilucion Dios, este chico aveces asusta. Mi querida amiga Hermione se ocupo de sacar una foto del "tierno" momento que para mi era "psicopata" e hizo corazones con sus manos. Donde esta mi amiga sensata que me decia que era muy pequeña para novios? Joder, esta chica me confunde. Es cada ves mas bipolar, creo soy una mala influencia para ella. Sin mi seria:

1) Normal (siendo maga se puede ser normal? Bah, no importa)

2) Calmada (generalmente ya que , bueno, es Hermione, no podemos pretender que SIEMPRE este calmada cuando sus 2 mejores amigos son unos psicopatas)

3) Apegada a las reglas (de esto ultimo sus 3 amigos somos responsables no solo yo)

Volviendo al tema, mi querida amiga (modo sarcasmo on) se apiado de mi.

Hermione: Ya dejala Harry, la dejaras sin aire y la mataras. Aunque pensandolo mejor si muere podre quedarme con sus libros, continua- ven? ella es malaaaa.

Ron: Ya, encerio Harry, quitatele de ensima, es nuestra unica oportunidad de ganar la copa de Quidditch de este año.

Fred y George: Ronie tiene razon.

Aleluyamente (esa palabra existe?) Harry salio de ensima mio dejando que mis pulmones se llenaran del vital y precioso aire, ahora que lo pienso. ¿Como pesa tan poco y es tan delgado?debia pedirle la receta ya que ultimamente comia tanto como Ron, es verdad y me empiezo a preocupar. Claro que no tanto ya que la metamorfomagia ayudaba bastante.

TN: Wow, que buenos amigos, quien no mataria por amigos como ustedes?

Fred: No se el resto, pero nosotros- dijo señalando a su gemelo- somos sensuales y graciosos. No pudes pedir mucho mas.

Hermione: No olviden humildes...

Luego de eso entramos a Gringots mientras Harry me hechaba miradas como esperando despertar en la madriguera en cualquier momento de un sueño y nos contaba lo que vio en el callejon Diagon.

Cada uno retiro dinero del banco de los magos mientras los señores Granger cambiaban dinero muggle.

Compramos algunas cosas y finalmente nos dirijimos a Flourish y Blotts, a comprar los libros. Curiosamente el local estaba lleno, cuando nos acercamos pudimos ver la razon, Gideroy Lockhart, ese patan que seria mi maestro y del cual Hermione estaria profundamente enamorada durante un año. Puaj, en el libro lo aborrecia pero ahora mas, ni tan guapo era. MOMENTO, acabo de pensar que en solo 3 años tendre que soportar a la cara de sapo vestida de rosa, PIEDAD.

Estaba contandole a Harry todo, sobre esto de que desperte y mi verano claro esta. Al finalizar vi venir el sermon de "Me tenias preocupado" que supongo que cuando a todos se les valla la alegria de mi regreso tendria que escuchar bastante. Cuando me estaba preparando psicologicamente el odioso, digo Lockhart tomo a Harry del brazo, se sacaron unas cuantas fotos y el le dio unna coleccion de libros, Harry se fue e iba a seguirle cuando siento que alguien me toma del codo. Volteo y era Lockhart con una amplia sonrisa que para mi solo presagiaba problemas.

Gilderoy: Que tal. Dime, tu eres amiga de Harry verdad?- yo solo acenti cortante, queriendole dar a entender que NO queria nada con el, pero aparentemente el lo tomo como timidez- no seas timida querida. Sabaisa que sere tu nuevo profesor de defensa contra las artes oscuras?- acenti y note que todos nos miraban- oye tu eres la que se accidento el año pasado verdad?- repeti la accion anterior- te dire un secreto, eres bonita podrias ser una gran cara bonita y ademas por lo que se eres una especie de prodigo en tu colegio- esto lo dijo susurrando, luego volvio a alzar la voz- saquennos una foto, os contare sobre esta encantadora joven, es la  mejor hechicera de su generacion, el año pasado quedo en un coma por luchar contra un troll ella sola y lo consiguio asesinar. Me recuerda a mi cuando tenia su edad, es un orgullo poder estar con ella- y a este que le pasa? a ya lo se, cree que asi ganara fama, precentando a un futuro "prodigo magico" como en este momento me estaba diciendo, luego de eso me regalo a mi tambien toda su coleccion y me dejo ir.

Busque a Harry y lo encontre al final de la tienda con Malfoy, el rubio estaba de espaldas a mi pero pude escuchar que se burlaba de el por "no poder no hacer alboroto ni cuando compra libros", de imprevisto me puse al lado de Harry y dije al mismo tiempo que Ginny.

TNyGinny: No lo molestes Malfoy- vi que el iba a burlarce pues solo habia visto a Ginny, pero luego me vio a mi...

~~~~~~~~

Okey im back! NO ME MATEN, recuerden que si lo hacen irian a Azcaban y yo no podria escribir esto.

Luego de recivir sutiles amenazas (ejemplos: SIGUE BITCH O TE LANZO UN AVADA KEDAVRA Y NO ME IMPORTA IR A AZCABAN cortesia de la dulce y tierna @Franchesca7802, sigue o elmo te visitara por la noche y ademas robare tu pandicornio de la inocente @najehoranstyles NOOO LO QUE SEA MENOS MI PANDICORNIO, y entre otros por mensaje privado) entendi la indirecta muy discreta y sutil que me mandaban de que queria que siguiera, asi que (para vivir) la continue (suerte que no saben donde vivo) y se que no tengo perdon pero tenia mis razones okey? pero no quiero aburrirlas con esto asi que a lo siguiente. Ya tengo twitter! pueden buscarme como @MartyNobile y mandarme un twett o mensaje, uso mucho en la red social y creo que asi podria estar mas cerca de ustedes.

Sin mas las dejo.

Voten y comenten (ya nadie lo hace :( )

Besos pero no de dementor

Hogwarts is my home (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora