Vacaciones de Navidad (capitulo 17)

1.1K 53 34
                                    

CAPITULO 17:

NARRA TN:

Luego de llegar a casa pase las festividades con mis padres, y no, no hubo necesidad de preguntarles nada sobre Nicolas Flamel, ya que soy genial y lo se todo. Soy tan malota. Me sentía culpable por no poder decirle al trio de oro lo que sabia, pero tenia ordenes estrictas de no abrir la boca mas de lo necesario.

Por Navidad le mande a Herms una enciclopedia mágica de acontecimientos mágicos científicos mas importantes de la Historia, a Harry le di una Snitch de juguete que no se separa de su dueño mas de 2 metros (como sitica que soy se que pasara BASTANTE tiempo en la enfermería, asi no se aburrirá) y a Ron un libro de su equipo de Quidditch. A Fred, George y Lee una caja con artículos de Zonco.

Ese dia recibi varios libros, una túnica nueva y varios artefactos mágicos de mis padres y todos mis tios, tias, etc. Herms me regalo un diario mágico que se abre y revela lo escrito solo si reconoce mi vos, si alguien mas lo abre estará en blanco. De Harry un colgante con una Snitch y de Ron mucho dulces. De los gemelos y Lee unos productos para hacer bromas que nunca había visto, creo que soy una de las primeras en tener artículos de Sortilegios Weasley.

Las siguientes 2 semanas me la pase en casa de los Granger. En este momento me encontraba con Hermione en su cuarto escuchando Take Me Home, cuando ella hizo una pregunta que me sorprendio.

Hermione: Te gusta Harry?

tn: A ti Ron?

Hermione: Yo pregunte primero.

tn: Argh. Esta bien responderé pero tu luego me diras la verdad.

Hermione: Okey.

tn: Si, me gusta.

Hermione pego un gritito e hizo un baile raro mientras decía "Lo sabia, lo sabia, lo sabia" ya se la imaginan.

tn: Ahora responde Granger, te gusta Weasley?- ella inmediatamente se sonrojo, LO SABIA!

Hermione: Solo un poco.

Ahora a mi me toco hacer el baile de "Lo sabia" mientras ella estaba roja de la vergüenza.

Luego de eso nos pusimos a leer el libro que Herms se llevo de la biblioteca. Ella no lo sabia, pero ahí estaban las respuestas que se mataron buscando.

Buajajajajaja soy tan mala al no decir nada.

Deberias ayudarla no crees? Otra ves tu Ortencia? Si, vengo a iluminar tu cerebro con mi sabiduría.  Okey, dime, como andan los pandicornios? Inmadura. Necia. Tonta. Inútil. Infantil. Cabeza hueca, oye, por que discutíamos? La verdad es que no se. Ya lo recordaremos, de momento adiós. Adios.

Pregunta. Es normal discutir con tu consiencia y llamarla Ortencia? Yo creo que no. No lo es.

Luego de esa intensa pelea conmigo misma sali de mi trance de golpe cuando Hermione pego un gritito ahogado.

tn: Que pasa Herms?

Herms: Encontre a Flamel!

tn: Encerio? Donde?!-obviamente yo ya sabia donde, esta situación me empezaba a gustar.

Herms: Aquí- y me paso un libro donde se podía leer todo sobre la piedra filosofal.

tn: Wow, espero que los chicos no hallan ido a la sección prohibida a buscar esto.

Luego de eso empezó a sonar "Live while we're Young" Asi que con Herms empezamos con...

Herms&tn: SO CRAZY CRAZY CRAZY TO THEN SEE THE SUN!

Luego de eso hicimos caso a la canción y nos volvimos locas locas locas hasta ver el sol.

Esto era genial eran las 7 y seguiamos en una pijamas party hard! Después de todo era nuestro ultimo dia de vacaciones. Ese dia regresábamos a Hogwarts con Harry, Ron y por desgracia volveria a ver al odioso.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Perdon, perdón, perdón, perdón, perdón.

Ayer no subi por motivos personales pero mas vale tarde que nunca verdad?

Okey pandicornios siguen las sensualonas preguntas.

ScarletBonillaR: Mis sensuales ojos son verdes. Always y nefilim estúpido. :)

Monstruilla12: WTF?! Que es eso?

VickyRuizT: Mi memoria de potterhead falla, confundo las escena del libro y película.  Creo que me hicieron un obibliate. AHORA TE ORDENO QUE ME REVELES ESA INFORMACION!

GisSnow: Cuando me entere de la muerte de nuestro elfo libre llore casi literalmente sobre el libro.

XxViveLaVidaLocaxX: buajajajajaja no se los dire, soy tan mala.

Ahora mi pregunta: 1) Desde cuando siguen la novela? 2) Como llegaron a la novela? 3) Con que personaje de la saga se identifican? Yo creo que soy una mezcla de Hermione y Luna por mas opuestas que sean.

Okey, a partir de ahora empezare  recomendarles una novela por cap y ustedes respondan mis preguntas y mándenme recomendaciones...

La recomendación de hoy es "Miss Destiny y el Sr. Weasley y el Sr. Weasley"

Voten, Comenten y si no les molesta recomienden la nove.

Besos, pero no de dementor.

Hasta la próxima!

PD: Pasen por mi otra novela, esta en mi perfil ;)

Hogwarts is my home (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora